Parte V

319 25 2
                                    

Ya había pasado un buen rato desde aquel incidente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya había pasado un buen rato desde aquel incidente. Axl se había encerrado en su cuarto bajo llave como los típicos berrinches que le hacía Krist cuando era más pequeño. En una de sus manos traía una foto de aquel sobre, pinche foto se veía más editada que el Photoshop de las morras de secundaria, pero el Axl nomás' por hacerla de emoción.

- Kurt... - Sorbió la nariz con sus ojitos chillones de gatito regañado.

Se tiró a la cama abrazando su almohada con tanta fuerza, pataleando y haciendo una rabieta como la de un niño cuando no le compran algo. Mando la foto alv y se levantó, limpió las lágrimas de su rostro y suspiro, ya era tarde y de seguro sus hijos tendrían hambre y Kurt no podía ser más inútil en esos ámbitos así que ahuevo tendría que verle la jeta y convivir con él.

Tomó su Nutella y vistió su camisa de la marca nirvana edición "Smell Like Teen Spirit" única en su clase. Se había aburrido de estar en sus redes sociales y fingir cyber depresión y tener la autoestima baja. Abrió la puerta y ahí estaba Kurt, parado en frente de su puerta con la mano levantada apunto de tocarla.

Kurt le sonrió de forma lela y bajo sus manos para poder tomar las ajenas, Axl se quitó de inmediato.

- No me toques y déjame pasar maricona. - Le vio retante, Kurt sonrió y mágicamente(?) detrás de él apareció Krist con el sobre de las fotos. - Mamá, papá nunca te fue infiel.

- Si claro, como no ¿¡Entonces que hacía besando a la maldita lisiada!? - Reclamo con sus ojitos nuevamente chillones. Dave se asomó desde las escaleras con Frances en brazos, le había pedido que guardara silencio solo para que no los vieran y le regañaran por no cuidar a la niña.

- Mamá... ¿Conoces la tecnología? - Krist se burló y Axl le miro con cara de "chinga tu madre" aunque claramente ya lo estaba haciendo. - Esas fotos están editadas. - Afirmó mostrándole una foto y señalándole los errores de la edición.

Axl no sabía ni que pensar así que:

asterisco SE ALEGRA asterisco

- ¿Entonces nunca me fuiste infiel mi rubio pendejo con tendencias geis? - Kurt negó y abrió sus brazos, Axl fue a abrazarlo y Krist los dejo solos.

Bajando las escaleras se encontró con un Dave sentado en el último escalón con un paquetito de pañuelos modo *lloranding* activado.

- ¿Ya se besaron Maria Juana y Juan Carlos? - Pregunto sonandose la nariz y tirando el pañuelo por ahí.

- Si. - Krist bromeó y sintió un jalón en su pie derecho, era Frances quien levanto sus pequeños bracitos para que la cargará. - Kisty... ¿poque mamá acl e pego a papi Kurt?

Krist miro a Dave y está a su vez le devolvió la mirada, Dave sonrió y se acercó hasta Krist para acariciar la cabeza de la infante, misma que río con esa inocencia propia de ella.

- Es su forma de demostrarse que se quieren. Cuánto más pelean, más se terminan amando. - Dave se apresuró a responder y Krist le regaló una sonrisa a su hermano mayor.

En eso, unos cuantos ruidillos salieron desde el cuarto de la madre de los tres. El castaño suspiró.

- Y esa es su forma de reconciliarse. - Rápidamente Krist le tapo sus pequeñas orejitas a la bebé Cobain. Justo en el momento en que los ruidos se volvían gritos de ambos.

- Mejor vámonos. - Dave cubrió su rostro con una de sus manos, hacía mucho que había escuchado a sus padres tener relación desde muy temprana edad y no quería que su hermana creciera con esos traumas. Su hermano menor accedió y ambos se dirigieron hasta la salida aún sin descubrirle los oídos a su hermana menor.

- ¡AMA KRIST, FRANCES Y YO VAMOS A SALIR! - Aviso Dave para que no se repitiera lo que esa mañana.

- ¡Hey! Cuíden... - Al parecer Kurt no lo dejo terminar.

Dave salió de la casa totalmente rojito, estaba reviviendo viejos traumas del pasado y vaya que ahora le era difícil ver a Krist sin imaginarse como sus padres lo engendraron

- ¿Papi y mami no vendrán? - Beans hizo un puchero y Krist, quien la cargaba acarició su cabello.

- No cariño, ellos... están... -

- ¡Haciéndote un hermanito para que juegues! - Dave continuo recibiendo un zape de parte del menor, se hecho a reír comenzando a caminar.

- Imbécil... - dio un respingo y cubrió sus labios al darse cuenta de lo que había dicho y más estando Frances presente.

- ¡Ibecil! - Repitió la niña con alegría y aplaudiendo, abrazándose a Krist.

- Mamá va a matarte cuando se entere de lo que le enseñas a mi pequeña hermana menor. - Gritó Dave y Krist rápidamente se puso en marcha para seguirlo, regañando y pidiéndole a Beans que no repitiera esa palabra en frente de sus padres, la niña aún seguía terca.

Mientras tanto con la rubia y la celestina...

Ambos cayeron rendidos sobre el colchón después de aquellos jueguitos y su hermosísima reconciliación. Kurt no apartaba su mirada azulina de las esmeraldas del mayor y viceversa, eran esos momentos los que los hacían ponerse a pensar si estaban en un sueño.

- ¿Me amas? - La rubia asintió.

- ¿Me quieres? - celestina asintió también.

Después de cruzar dichas palabras se abrazaron cubriéndose con la sabana de la cama, totalmente abrazaditos. Todo iba bien...

Un momento. Pero si esas fotos eran ediciones.... ¿Quién lo había hecho?

Axl se medio sentó en la cama rompiendo el hermosísimo momento de ambos. Sus manos fueron hasta sus ojos y los cubrió con desesperación. Kurt se sorprendió por ese cambio y rápidamente tomó asiento en la cama.

- ¿Sigues pensando en eso? - Axl asintió.

- Tengo miedo que alguien intente separarnos. - Kurt le abrazó haciéndole pat pat en la cabecita.

- Nada pasará. Mira - Señaló a su alrededor. - Compartimos una casa, tres engendros y sobre todo... - Se acercó poco a poco hasta rozar sus labios. - ¿Crees que voy a cambiar todo esto solo porque a alguien no le gusta? - Murmuró.

Axl se quedó quieto y en un momento de todo esto, se abrazó fuerte a su rubia hermosa besando sus labios.

- No hacía falta que les llamaras engendros a mis pequeños... - Soltó a reír y Cobain le siguió, volviendo a acostarse y quizá tratar de dormir, más nuevamente había un pero.

¿Dónde estarán...?

#Axl💕

Me disculpo por lo corto que es la capitula(?) Y lo sentimental del final. Échenle la culpa a #Kurt xD

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Cobain Rose's FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora