Parte II

442 38 44
                                    

Aquel chico pelirrojo, al notar la "indiferencia" de su pareja y del como aquellos coqueteos minuciosos por parte de la chica albina, mantenían embobado a su prometido. Sólo se cruzó de brazos y apartó rápidamente la mirada, forjando un pequeño puchero en sus labios al no tener la atención de "Kirty" como el mismo le llamaba.

Su ceño estaba fruncido ligeramente, se había encogido de hombros, casi como cuando un infante hace un berrinche, y aunque fuera ya un hombre mayor, no podía evitar sentirse verdaderamente molesto por eso.

Decidió llevar su mirada a sus bendiciones mayores. Ambos se divertían como si fueran pequeños, aunque Dave parecía actuar más mayor de lo que debería para impresionar a sus amix. Sonrió, quizá, cuando era pequeño alguna vez intento lo mismo. Solo por obtener algo de atención que requería y necesitaba.

Sacudió su cabeza para apartar esa idea de su mente, al mismo tiempo que su larga cabellera rojiza ondeaba al compás del viento. Observó a Frances, quien le sonreía con esa adorable carita a esa odiosa extraña. No lo toleró más.

Se puso de pie y fue en dirección al rubio, forjó una de sus mejores sonrisas de esas clásicas "Vas a ver en la casa" y termino por introducirse en la plática tan amena de ambos.

- Mi vida~ - Habló tan meloso cómo pudo y se colocó delate de la albina, casi queriendo opacarla. - ¿Puedes darme a la pequeña? - Extendió sus brazos hacia la pequeña Frances, abriendo y cerrando sus palmas con la intención de captar su atención.

Kurt, obviamente le prestó atención y le cedió a la pequeña, fue ahí que el verdadero Axl salió. Forjó una mueca de indignación una vez que la pequeña Frances estuvo en sus brazos, solo dió media vuelta, le dedico a la extraña una mirada de odio, misma que fue correspondida y se marchó de ahí.

Fue por las bendiciones mayores y como toda mamá luchona que es, por qué hasta eso eh, no anda rogándole a nadie por atención o cariño, no señor, Axl es mamá luchona y ahora quería demostrar que podía cuidar a sus críos sin la ayuda de Kurt.

Así que entre los cuatro, se fueron de ahí sin que el rubio supiera de su ausencia, pues este parecía estar tan entretenido en el chisme con su nueva amix, que ni el pelo le contaba. Incluso se había acomodado mejor para escucharla.

Fue tarde cuando se dio cuenta que su Family no estaba. Y casi en un gritó ahogado tuvo que despedirse de su amix, jurando que pronto la vería para ir a colocarle unas uñas con la cuáles se vería DI-VI-NA la perra.

Mientras tanto Axl casi corriendo y sin dar explicaciones de nada y sobre nada a sus bendiciones, llegó a su casita re linda. Y apenas había entrado puso el seguro, Kurt quería jugar así, bueno, pues el también podría hacerlo. Esta noche dormía afuera por qué el hecho de que se haya ido con una extraña cualquiera y lo hubiera dejado votado, olvidado y a cargo de las bendiciones no se lo iba a perdonar.

- Ama' - Habló Dave, tirándose en uno de los sillón de la sala. - ¿Y mi papá? No me diga que ya se volvieron a pelear.

El mayor se burló y Krist le siguió. Resulta de más decir que ambos eran los que más se divertían cuando sus padres entraban en conflicto por casi cualquier cosa. Sólo veían a un Axl totalmente molesto arrojando cosas a diestra y siniestra hacía un pobre rubio que intentaba sujetar sus manos y evitar recibir un golpe en su hermoso y divino rostro. Total, así era la vida de los Cobain Rose's y era perfecta.

Frances solo observó a Axl, el pelirrojo estaba fulminando con la mirada a sus críos mayores, odiando el hecho de ser su madre y al punto de darles un chanclaso con una de las botas vaquera que llevaba puestas.

- Mamá... ¿Dode ta' papá?

La pequeña de apenas 2 años hizo aquella pregunta, forjando un puchero en sus labios y al punto de llorar. Axl, la tomó en brazos, solamente acarició una de sus mejillas mientras trataba de calmar a la infante.

- Cariño, papá fue a la tienda por leche.

En eso la puerta sonó, Kurt había llegado a la casa, entonces Axl le ordenó a Dave llevarse a Frances y a Krist y que no salieran de sus habitaciones, mientras tanto el, ya tenía preparado el teatrito que le montaría al pobre rubio.

•.•

Próximamente verán al Cobain mandilon en acción :3 gracias por el apoyo chicuel@s.

#Axl💕

The Cobain Rose's FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora