El presente Cobain, como se dijo antes, tocaba la puerta e intentó abrirla, lo cual su acción no le traía frutos debido a que tenía un seguro de llaves puesto antes por el chico pelirrojo que estaba todo celoso encerrado en su vivienda.
Fue así como el amado Kurt usaría la fuerza bruta, puso una de sus manos en su bolsillo y sacó una llave, a la que introdujo en la cerradura de la puerta y al quitarle dicha seguridad, la pateó con fuerza, haciendo de esta como una típica entrada de un héroe diciendo "No teman, ¿saben por qué? Porque yo estoy aquí"El presente rubio vio a su amadisimo y queridisimo esposo en un sillón, con una de las típicas miradas de "Te wa matar" o "No dormirás hoy en el dormitorio".
Fue hacia su pelirrojo y le miró con un semblante diferente al de su pareja, éste le tomó de su mano delicadisima y le miró directamente a sus orbes, haciendo contacto visual con los ajenos.
— ¿Por qué cerraste la puerta y te fuiste así, querido?.
Le dijo de una buena forma, mas no sé esperaba la respuesta de su contrario, el cual estaría con una inmensa pero perrisima rabia de celos al ataque, no señoras y señores, no es el Axl que todos conocen, bueno si, pero este está en otra fase más allá del celos super sayayin Dios, este es un celos supremo que nadie supera a excepción de él.
— ¿Por qué no te vas con tu "Mejor Amiga" mejor y me dejas como un perro abandonado otra vez?.
Su respuesta no era esperada para Kurt, ya que esta había sido lanzada con celos, odio y con una mirada ociosa llena de indignación en ataque.
— Oh vamos, es sólo una amiga — Frunció el ceño, nunca se había puesto así con su pareja en ningún momento, tal vez se lo merecía, y bien merecido. Pensaba que tal vez era una jugada bien pero bien cruda de parte de los dioses del Olimpo, y a veces pensaba que era de tanto consumir heroína que le traía así de ese modo. Trataba en tranquilizarlo de una forma u otra, y se dedicó en darle un vaso con agua y unos cuantos cigarros.
Como se esperaba, el necio rojizo que esta ya casi todo encelado por aquello, no aceptó el agua ni los cigarros, aunque con este último lo dudaba, por lo que era algo que le encantaba, pero viniendo como de un disque "soborno" como parte de su rubio, no los tomó .
— Vete con tu perra.
Le quitó las manos de encima como si tratase de un "cualquiera" y lo miró con odio y repulsión fingida, volteando su cabeza para tapar con sus manos sus ojos y fingir estar llorando frente al menor para que el ya presente se sintiera culpable.
Kurt suspiró y sus manos hicieron contacto con las ajenas, sin moverlas de su posición actual.
— Es sólo una amiga, no es como que salga con ella.
Quiso calmar a su esposo, lo cual, intentaba e intentaba. Pegó su frente con la ajena, separando el tacto entre ambas manos, de modo que las miradas de ambos orbes chocaran entre sí y se miraran, haciendo contacto visual.
Rose quiso separarse, de tal modo que no pudo y se rindió, dando un ligero suspiro como su última prioridad. El menor trató de envolverlo en sus brazos para formar uń pequeño abrazo de reconciliación y esperanza, por lo que él mayor le miró con una sonrisa de forma ladina y correspondió a aquello.
Y si, el comentario del rubio era sincero, no tenía nada entre la albina, solo una amistad pasajera.
Axl se separó del abrazo y le depositó un beso en la mejilla aquella, por lo que, la reacción de Kurt, era un sonrojo un poco intenso, pero que sólo él joven Rose podría ver y distinguir entre estés rostro pálido junto con esos ojos azulados.—Nah, no te creo, ni nos viste irnos por estar con esa hija de perra.
Axl siguió en su plan de hacerse el celoso con su pareja, si bien, le encantaba que le besaran los pies y lo bañasen en oro puro, ¿Por qué no humillar a su pareja? Claro, sin un fin en específico para que el chico se arrepienta de verdad.
— Es que me tenía así y no pude ir contigo.
Formó un pequeño monosílabo en su rostro junto con un pequeño puchero siendo de Kurt su mayor arma contra el pelirrojo. Aquella arma era sincera y llena de miedo. Mientras que Rose, bueno ¿él quería el dominio total del mundo junto a unas cuantas estrellas y esmeraldas de un rico?, Nah, él quería a su esposo 100% rial no fake, y por eso, su puchero resultó y tan sólo suspiró con una sonrisa leve pero ladina, notoria pero suave y llena de perdón, ya no era una Diva emperrada, más bien era una Diva ¿desemperrada?.
— Ta bien mi lof.
Sonrió de forma un poco disimulada para no preocuparlo de más, pero en su mente admitía que le gustaba ver al chico arrodillandose ante él.
— ¿Y los niños?
— Con Dave.
Fingió indigadez al estar a lado del rubio. Kurt le miró tranquilamente mientras se acercaba a su rostro poco a poco, llegando a un plan que Axl identificaría al instante.
— Hey no. — Una pequeña risa se le escapó de la nada, esta era muy descriptiva al igual que traviesa. Pero luego de ese "no", el teñido de rojo amanecer hizo lo mismo, contribuyendo así al acercamiento entre ambos rostros hasta que estos estuvieran elevados perfectamente y sus labios quedaran a milímetros de hacer contacto con los ajenos. — ¿Qué harás, Cobain? — Rose retomó la palabra con el mismo tono, agregando uno más de coqueteo en el semblante de aquellas.
— Esto...
Sin más que decir, Cobain dejó que sus párpados cubrieran sus orbes azulados para que estos no se vieran, tomando el último paso de acercarse para que los delicados semblante de su comisura hicieran una fuerza de contacto y chocarán entre sí, creando entre ellos un pequeño y eterno beso. El pelirrojo también cerró sus ojos con suavidad, correspondiendo al beso de su amadisimo y querido esposo, poniendo para consiguiente una de sus manos en su mejilla y acariciarla.
El ritmo de ambos labios era intenso y suave, delicado, apasionado y lento. El amarillento se separó de estos para poder bajar e introducir varios besos en su cuello, lo cual tenía en mente, pero no lo hizo y decidió seguir con el tacto de ambos labios. Duraron así por un buen tiempo, pero...
— Mami..
Se oía que la puerta se abría de repente, pero no salía nadie, o eso creían.
La pareja se separó y abrieron sus ojos, mirando de quién se trataba.
— Pss Frances, ven acá.
¡Oh, pero qué sorpresa! Había salido Frances gateando y Dave la perseguía, ay Dave, serás un gran padre algún día, pero hoy no. Kurt llevó una mano a su frente, sonriendo por mirar a la menor.
— Dave... ~
Axl le miraba con una cara del tipo "Sólo tenías una cosa qué hacer, UNA MALDITA COSA QUE NO PUDISTE HACER".
Pero, admitámoslo ¿No? No todos somos buenos para el papel de mamá luchona como lo hace Axl, y menos si se trata de Dave.
Kurt tomó en brazos a la pequeña que llegó hasta él y le extendió los brazos. La cargó y al final, como se esperaba, Krist salió, obviamente ¿Quién no saldría luego de que Dave la cagó. Para su suerte, Axl no le hizo nada a Dave, o eso se esperaba, y le dio una ¿Zanahoria por portarse bien?.
El mayor de los hermanos se llevó un susto por dentro, ya que, con el pelirrojo de mamá lucha, nunca se sabía en el momento justo en el que iba a estallar o explotar.
•. •. •. •. •. •. •. •. •
Hey, guys, ¿Cómo están? Espero que bien, hoy traemos un nuevo cap con la participación de un Kurt mandilon y un Axl estilo perrisima. Espero que les haya gustado.
#Kurt >w<
ESTÁS LEYENDO
The Cobain Rose's Family
FanfictionEsta es una familia formada por el shipp de KurtAxl. Esto es j8da al estilo Rosa de Guadalupe. Disfruten, puro mame alch ni para que se ofendan.