cap 2 «El miedo vuelve »

32 5 0
                                    

El 24 de julio fuimos de viaje todos mis amigos para celebrar el cumpleaños de mi mejor amiga , Rosé.

Todos fuimos desde New Haven hasta Orlando en avión. En total eramos 13 .

El viaje fue largo , pero la espera fue buena.

¡Aquello era precioso !

Fuimos todos al parque de atracciones y nos montamos  en la montaña rusa.

Todo iba bien hasta que en mitad de un tirabuzón se quedo parada en seco la vagoneta, dejándonos a todos boca abajo .

Estuvimos así durante 2 horas .

Se me revolvió la cabeza y decidí cerrar los ojos.

Y al cerrarlos  ví  como algo o alguien se acercaba hacía mí.

Era alto , delgado , piel pálida , vestía un traje  negro y no tenía ningún rasgo facial en la cara .

Me asusté y pegué un grito .

Abrí los ojos.

Aún seguíamos colgados . Todos chillaban , lloraban o dormían.

Uno  de mis amigos dormía, o al menos eso parecía...

    4 ;30 pm

Al fin bajamos todos .

A lo lejos se veía una ambulancia para los que se envontraban mal o estuviesen heridos.

Mi amigo Mike seguía dormido.

Empezamos a pegarle voces y a zarandearlo pero no reaccionaba.

¡Ambulancia! Gritamos todos

Tardo nada en venir , lo pasaron a la camilla y lo llevaron hasta el interior de la ambulancia para hacerle pruebas.
Había muerto.¿Pero como ? Al parecer al parar la atracción en seco le crujió el cuello y se lo partió.

Se nos callo el alma al suelo.. Y empezamos a llorar desconsoladamente.

Miré aturdida a una esquina del parque y de entre la multitud , ví al hombre  que ví cuando cerré los ojos.

La compañía del parque nos trasladó a todos , incluido Mike  a nuestra ciudad.

¿Quien eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora