Me tumbé en la cama y me quede dormida al instante.
*pzz bgg *
Se oían ruidos raros , como sí sollozos fueran.
Mi habitación estaba toda iluminada por la Luna , por lo que no me hizo falta encender la luz.
Puse él pie derecho junto a la cama y algo tiro de él hacía dentro.Me caí de boca en él suelo.
¡ahhhhhh!
¡Mama!.. Decía casi llorando .
Vino a mi cuarto y encendió la luz.En ese momento , la fuerza que me arrastraba desapareció y me levanté.
Tenía miedo. Este sería uno de los momentos en él que quisiera dormir con mi madre. Pero me aguanté.
Me volví a meter en la cama y me tapé la cabeza.
*Pum*
Se oyó algo caer y cuando me quise dar cuenta las persianas estaban bajadas.
Todo estaba oscuro y la luz me pillaba lejos.
Algo se me sentó en lo alto.
No. No tenía «cojones» de destaparme.
Esa fuerza desapareció y las ventanas se volvieron a abrir.
Por fin me destape y miré hacía la puerta, y allí estaba. Sí, por fin se dejó ver . No me sorprendí , era él mismo que habia visto en todos esos lugares.
Intente dormirme , y lo conseguí.
8:00 am
Me toco él despertador para ir al instituto.
No tenía muchas ganas después de lo de Mike , y mucho menos del sofoco de anoche.
Así que decidí no ir.
¡Tenía mi casa sola para mí!
Y me puse a ver fotos antiguas en él álbum mientras me comía un gran helado de chocolate.
Se me cayó al suelo.
Y cuando lo iba a abrir ponía en la pasta Rosé.
¿No me harás esto no?- dije en voz alta.
Fuí corriendo a mi cuarto y me vestí.
Salí corriendo hacía la casa de Rosé , que ya había venido del instituto.
Rosé escúchame: ten cuidado si ves a un hombre de negro y la cara blanca. Es malo.
Ve a algún sitio para que te ayuden pero no dejes que te coja,por favor.
Pero July¿ que me estas contando ? No me asustes.
Esque ... Mira allí en Orlando ví algo raro; después de morir Mike también ; en su entierro también; en la casa de Mike ; en mí casa... Y ahora creo qe va a por ti.
July ¿Que película has visto?
Ninguna , o me haces caso o al final no acabaras bien.
Engalla July , no me cuentes milongas .
Adiós tengo deberes , y hija , ve a un psicólogo Jaja .
Me dijo en tono burlón.
Por supuesto me fui enfadada a mí casa , y sí te soy sincera , me daba igual lo que le quisiera pasar. Avisada estaba .