Fallen 5
🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊El corazón de Tony tembló cuando Thor camino hacia él con Steve en brazos.
-Que...-
-Stark...-
El alfa estaba por rugirle en respuesta cuando el llanto del pequeño Peter le hizo congelarse ahí mismo.
Peter lloro a todo pulmón quizá de hambre, quizá de frío o quizá de miedo ante el despliegue hormonal de ambos alfas.
Thor se las había apañado para cargar a Steve y al pequeñito quien venía acurrucado sobre el estómago de Steve, envuelto entre un montón de sábanas gastadas.
-Dame... vamos adentro-
Le urgió tomando al bebé con cuidado y fue inevitable que su nariz se llenara de ese olorcito dulzón que desprendía el cachorrito, ese bebé tenía el mismo olor que desprendía Steve en los brazos de Thor...
Con el corazón desbocado Tony le indicó a Thor donde poner al rubio.
-Jarvis, escaneo completo-
Le pidió a su IA quien de inmediato se puso a ello.
-¿Que se supone que significa esto?-
Le pregunto Thor dando vueltas por el laboratorio como leon enjaulado, ¿Que le había pasado a su amigo?
Pero Tony no respondió, demasiado concentrado en revisar al rubio.
Aquello no podía ser cierto... ni siquiera podía procesar del todo el hecho de que Steve estuviese vivo...
-¿Steve es un omega? ¿Tú sabias que Steve era un omega?-
Pregunto Thor de nuevo acercándose a donde Tony revisaba los resultados que había arrojado el análisis de Jarvis.
-No, yo no lo sabía... Steve... el cap era un beta...-
Susurro con la voz en un hilo.
Tony sentía ahogarse, de acuerdo a los análisis Steve tenía hematomas por todo el cuerpo, rastros de golpes, rasguños y mordidas... un montón de heridas en proceso de curación y otras tantas cicatrices que le estaban poniendo los pelos en punta.
-¿Donde lo encontraste?-
-En ese lugar que ustedes llaman las comunas... Heimdall me dijo que uno de mis amigos necesitaba ayuda pero no pensé que fuera esto... estaba en una especie de burdel Tony... y ese cachorro, ese cachorro es de Steve...-
Le susurro bajo como si fuese algo de lo que el otro alfa no se hubiera dado cuenta.
Tony desvío la mirada a la otra mesa donde habían dejado al pequeño, era un bebé tan pequeñito... y de acuerdo al escaneo, Steve no tenía más de ocho horas de haber parido.
-Lo se, puedo olerlo... escucha Thor... las cosas aquí se han... descontrolado un poco, hace dos años...-
Mientras le contaba lo que había sucedido hace dos años Tony había caminado hacia la silla para tomar al bebé en brazos.
El cachorrito suspiro entre sus brazos y Tony sintió su corazón romperse un poco al imaginar por todo lo que Steve había tenido que pasar...
¿Por que estaba Steve en aquel lugar? ¿Por que le habían mentido? ¿Que le habían hecho al rubio?¿Quien era el otro padre del cachorro?
Al terminar de hablar Thor lo miraba con rabia mal disimulada sin poder creer lo que acababa de decir Tony.
-Estás diciendo que tu... ¿tu les creíste así sin más? ¿No buscaste más respuestas? O es que ni siquiera tenías preguntas... -