Fallen 6
🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊🕊
Steve permaneció con los ojos cerrados hasta que Peter lloró de hambre. No quería tener que verlos, no quería saber de ellos... de nadie... hubiera preferido que Thor lo llevase a cualquier otra parte pero no podía culparlo, el hombre solo había hecho lo que había creído mejor.
Después de escuchar la confesión de Tony su corazón se había apretado dolorosamente... quería creer que aquello era cierto... pero la última vez que había hablado con él moreno eso no era lo que le había hecho sentir...
-Tiene hambre...-
Susurro ronco haciendo respingar al resto de los hombres en la habitación.
No sabía cómo explicarlo pero Steve sabía que Peter lloraba de hambre... instinto quizá...
Bruce fue el primero en reaccionar acercándose para ayudarle al rubio a incorporarse.
Sentarse fue una pequeña tortura pero no se sentía cómodo estando acostado con esos alfas alrededor.
Una vez se sentó Bruce le acercó a Peter.
-Aqui tienes...-
Steve lo acurruco entre sus brazos y Peter poco a poco se fue calmando.
Con un suspiro Steve levantó su playera para poder alimentarlo... en otra época hacer aquello frente a más personas le habría dado mucha vergüenza... pero hacía mucho tiempo había perdido la vergüenza...
La vergüenza, el orgullo y la dignidad...
El silencio en la sala solo era roto por los suaves suspiros que dejaba escapar Peter de vez en vez. Steve no había querido verlos y mantenía la mirada baja en la carita de su bebé.
Aunque había escuchado lo que había dicho Tony aún no se sentía seguro ahí... ni con Tony, ni con nadie de Shield...
-Steve... -
Tony hablo con cierto deje inseguro, Steve realmente estaba ahí...
-Me iré en un rato...-
Le interrumpió el rubio sin querer levantar la mirada para verlo.
-No tienes que irte... puedes quedarte todo el tiempo que necesites... Tu... tú acabas de tener un bebé y necesitas descanso...-
Las manos del rubio se aferraron a la manta de Peter y sus ojos vagaron inquietos por el rostro del pequeño, no quería verle... no quería tener que enfrentarle...
-Steve... se que no es el mejor momento pero si nos dijeras donde has estado todo este tiempo nos ayudarías mucho a entender un poco...-
Esta vez fue Bruce quien hablo, le miró con preocupación y su tono estaba cargado de tacto, no quería ofenderlo o que se sintiera presionado pero realmente necesitaban respuestas.
-Estuve exactamente en el lugar donde me envió el director de Shield... -
Susurro inspirando hondo para armarse de valor y levantar la mirada hacia Tony.
Su mirada azul llena de resentimiento se clavó en el chocolate de Tony.
-¿el director?-
Bruce miró a Tony sin entender nada, aquella situación no tenía ni pies ni cabeza.
-Tony Stark, el nuevo director de shield firmo mi destierro... y ahí es Justo donde he estado todo este tiempo no veo cual es el misterio.-
Con cuidado hizo el intento de levantarse, quería salir de ahí, necesitaba irse porque de otra forma sentía que terminaría rompiéndose frente al moreno.