Mi nombre es Layla, tengo 15 años y yo como la mayoría de chicas espero que el chico que me gusta, sea algo así como un príncipe de los cuentos que nos leían de pequeñas, pero con el tiempo nos damos cuenta de que no es así.
----------------------------------
Lo conocí hace un año, se llama Rodrigo o eso me hizo creer, el apellido no es importante decirlo. Pero lo que si importa es cómo lo conocí, pues lo conocí en una fiesta.
Yo estaba sola y de repente alguien tocó mi hombro, volteé rápidamente y...
-¿Me permites esta pieza?- Dijo con una sonrisa encantadora.
Me quedé en shock, noté que sus ojos eran color negros, y debo admitir que eran como destellos, era alto y su cabello tenía algunos rulos. Pensé cómo negar su pedido si es tan lindo.
-Claro- Respondí devolviéndole la sonrisa.
Bailamos una canción y justo sonó una de las canciones de mi banda favorita Guns N' Roses. Algunos piensan que es raro que una adolescente escuche bandas antiguas, entonces...
-Es mi banda favorita y esa canción simplemente me encanta- exclamé
-A mi también me gusta esa banda- dijo alegre
Pensé" Estoy bailando con él y aún no se ni su nombre".
-Vamos tiempo bailando y aún no se tu nombre- dije
-¡Cierto! Lo siento, me llamo Rodrigo- dijo guiñando el ojo
-Yo me llamo Layla- respondí
- Qué lindo nombre- dijo mirándome a los ojos- ¿Cuantos años tienes?-preguntó
-¿Cuantos crees?- miré divertida
La verdad no quería decirle mi edad, por miedo a ser rechazada.
- ¿Tú cuántos tienes?- pregunté curiosa
Pasaron unos segundos y y finalmente respondió
-16- dijo algo nervioso
-Yo igual- sonreí
La verdad le mentí, en realidad tengo 15 años pero quise aparentar para que no se vaya.
Bailamos casi toda la noche y miré la hora y me dije "Mierda ya es tarde mi madre me regañará".
-Te volveré a ver algún día- dijo
-Quizás- dije algo cortante-Me tego que ir ya es tarde- dijepreocupada
-Si quieres te acompaño a tu casa- propuso
-No, está bien así- le respondí
Minutos antes de salir recuerdo que le di mi número y el me dio el suyo.
ESTÁS LEYENDO
Solo lo elijo a él
RomanceMi nombre es Layla, tengo 15 años y yo como la mayoría de chicas espero que el chico que me gusta, sea algo así como un príncipe de los cuentos que nos leían de pequeñas, pero con el tiempo nos damos cuenta de que no es así.