~MOMENTOS~

29 1 0
                                    

  -Pues lo conocí en Abril en realidad, al principio no tuve ni la mínima intención de conocerlo. Pero era nueva y no quedaba de otra.

Yo iba caminando era nueva en este colegio (si, me cambiaron de colegio en Abril) no conocía muy bien el lugar; de repente alguien me agarró del brazo y me tapo la boca, me asuste un poco, y le mordí el dedo.

- Ouch, solo quería darte la bienvenida, veo que eres nueva y tu me saludas mordiendo mi dedo... Pareces una canibal- rió- y dime mi dedo estaba rico

  - Lo siento, pero como querías que reaccione... Parecía un secuestrador- gruñi- ¿tu dedo? Ah sí, estaba delicioso- bromee

El soltó una carcajada y yo igual, él empezaba a caerme bien.

  - Si también fue mi error- dijo agarrándose la cabeza-

  - Ves? Yo tengo la razón - reí

  - Jaja quizás- dijo guiñando el ojo

Carlos es alto, con ojos algo achinados... Sus ojos eran de color cafés, su cabello con algo de rulos, en fin... Estuvimos cerca, estábamos a dos salones de distancia (era un grado mayor)... Hablamos y cantamos durante el recreo, nos dimos cuenta que teníamos bastante en común. A él también le gustaba GN'R, a ambos nos gusta el baloncesto y según lo que me dijo él también era nuevo. Bueeeno y ese recreo...

  - Imposible olvidarte si me vas haciendo daño mucho daño y no si cometí el error de querer mucho más de lo que pensé - cantamos ambos esa canción que es de un grupo peruano

Ese día la pase muy bien y aparte de conocer a Carlos conocí a las que serian mis desde ahora amigas: Abigail, Mariana y Luciana...

Por la tarde entré a una red social- tampoco soy antisocial- y empeze a textear con Carlos... Y en eso...

Carlos quiso que yo fuera su enamorada, pero yo le dije que no, recién lo conocía y no podía estar con él. Aunque era un chico súper bueno y me caía muy bien. Y no quería terminar la bonita amistad que había empezado con él.

Pasaron unas semanas, lo fui conociendo mejor... Y su personalidad me encanto, era algo maduro, cariñoso, según él tímido, y nuevamente me pidió que sea su enamorada- guarde silencio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo lo elijo a élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora