~NOSTALGIA~

61 1 0
                                    

   - SI, lo recuerdo bien - dijo Carlos con la cabeza agachada – también recuerdo todos aquellos momentos en los que compartimos tantas estupideces juntos, todo eso es inolvidable, contigo, con solo verte se me alegraba el día.

  - Si, todos esos recuerdos ¿para qué? Para tirarlos a la basura después de esto– Dije con algo de rencor- Apuesto que eso mismo le decías a Abigail

  - Lo siento...en verdad – Respondió el- a Abigail nunca le dije eso, nunca sentí algo por ella.

  - Ahora ya no importa cuánto te disculpes, ya no servirá de nada – Dije mientras me marchaba

Me coloque mis audífonos, le subí todo el volumen a mi móvil y me fui del lugar con los ojos cristalizados, estaba a punto de romper en llanto.

Me dirigí al colegio sin importarme nada en mi camino.

Aún no podía creer lo de Abigail y Carlos, la imagen de verlos besándose daba vueltas por mi cabeza.

Y en la entrada de mi colegio se encontraba Rodrigo, me sorprendí al verlo; el vino hacia mí.

  -¿Que pasa linda?-dijo con una sonrisa

Quise evitarlo pero se puso delante impidiendo el paso, yo estaba a punto de estallar en llanto, solo agache la cabeza.

Pero no pude más y solté una lágrima, se deslizo por mi mejilla.

  -No estés así,¿Que te pasó?- dijo dándome un abrazo

Fue reconfortante, me sentí protegida con él. Mi amiga Mariana estaba viendo todo y me separé de Josh, ella se acercó.

  -Cuéntale lo de Carlos- susurró en mi oído

No estaba tan segura de hacerlo, recordar todos esos momentos que pasé con él y todas esas promesas sería algo incómodo y , por otro lado tal vez sea bueno.

  -Esta bien- respondí

  -Lo conocí hace un año...- dije dirigiendome a Rodrigo

  -Continúa- dijo sonriendo

  -Pues lo conocí en Abril...

Solo lo elijo a élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora