¡Hola!
Necesito sus ayuda, aunque especificamente a los que leen mi Watching Boku no hero ;-;
Como sabran tengo tiempo sin actualizarla, asi que me encuentro inquieta por no tener nada. Asi que necesito su ayuda
Les mostrare una parte, exactamente donde me quede pero no se si es una buena reaccion.
**
AllMight se voltea hacia donde se encontraba Shigaraki y Nomu, y con unavelocidad toma a los tres estudiantes que se hallaban cerca de losvillanos . Shigaraki se le cayo la mano que tapaba su rostro ante elmovimiento brusco.
-Sorprendente -Murmuro fascinado Kirishima ante la velocidad delsímbolo de la paz y no era los únicos, casi todos observaban conadmiración aunque algunos padres aun lucían preocupados por loquepudiera pasar.
Algunos resultaron curiosos al ver que la mano que tapaba el rostrodel villano había caido, eso significaba que en cualquier momentopodían ver su rostro..
Izuku miraba atento, temía que All Might fuera acorralado por esosvillanos, aunque supiera que él era realmente fuerte... sabia AllMight no se encontraba de todo recuperado después de sutransformación.
-¿Que? -Minetalucia confundido.
-Todos,vayan a la entrada -Les ordeno All Might- les encargo aAizawa. Esta inconsciente, rapido.
-¡S-si!
-AllMight -Murmuro Izuku sin quitar su vista del heroe.
-Esto no esbueno... No es bueno... -MurmurabaTomura algo alterado mientras se cubría el rostro y caminaba paratomar la mano que usaba como mascara- L-lo siento,padre...
La mayoría fruncieron el ceño ¿Que le sucedía? ¿Que tenia quever su padre en ello? ¿Acaso no era el verdadero líder?
-Me golpeó y loestaba salvando. Esta es la violencia de un oficial de gobierno. Esrapido como lo esperaba, no puedo seguirlo con mis ojos. Pero no estan rápido como pensaba que era. Supongo que es cierto después detodo... de que se esta debilitando.
-¡¿Que?! -Exclamaron la mayoría con incredulidad y sorpresa,algunos ignoraron la apariencia del tipo para mirar a All Might ¿Querefería ese hombre?
Izuku comenzó a temblar con una expresión un tanto horrorizada,algunos de sus compañeros lo notaron.
-¿Midoriya te encuentras bien? -Pregunto preocupada Momo.
-¿Deku? -Lo miro Uraraka.
-¿De que esta hablando ese hombre All Might? -Pregunto conbrusquedad Endeavor, molesto por el hecho que nadie se indignarahablar, casi todos se encontraban observando al símbolos de la paz,excepto por aquellos que sabían su secreto.
El rubio poseia una sonrisa nerviosa mientras jugaba con sus grandesmanos, ante ese gesto todos supieron que algo ocultaba.
-¿All Might? - Esta vez fue el heroe Edgeshot junto con BeastJeanist que miraban al heroe con los ojos entrecerrados.
**
Alli me quede ;-;
¿Que opinan? es que no se si esa reaccion tendrian.
Estoy planeando que All Might no diga nada, ya a mi me gusta hacer las reacciones donde nadie sepa nada. pero aun asi... ¿Como reaccionarian?
Jsjdks alguien mateme.
YOU ARE READING
Cosas sobre Akari
AcakNominaciones, futuras historias y otras cosas Portada hecha por @ uwu