Suspiraba sentado en el sofá como siempre acompañado de la soledad, de la amargura.
¿Qué podría hacer hoy?.
Se pregunto el de azules ojos mientras jugaba con uno de sus mechones de cabello, colo sus ojos en blanco pues ninguna idea se le venía a la cabeza, últimamente sus días se pasan en dormir y comer o dar un par de vueltas por su jardín. Hoy como casi nunca hacia mucha calor y como por obra de magia se le ocurrió una idea, con rapidez se levanto del sofá y corrió hacia su habitación la punta de su cola dolió pues por el desorden algo le cayó en ella, se quejo levemente y para aguantar el grito mordió un poco sus labios sin importarle mucho llamo a Argentina, eran buenos amigos y ya hace un buen tiempo que no se encontraban.
Hola weon, ¿cómo estás?.
Pregunto el chileno con emoción mientras sonreía entusiasmado.
Hola, estoy bien, boludo es super temprano ¿qué pasa con vos?.
Contesto con molestia el argentino mientras se estiraba en su cama y luego bostezaba aún manteniendo el móvil en su oído.
Nah weon, es que estoy aburrido y bueno como acá hace una calor infernal te quería invitar a la playa po y por cierto también estoy bien hjshj, ya pero en vola ven po y llama a los demás para que vengan.
Respondió Chile mientras buscaba su traje de baño en todo el desorden de su habitación.
Esta bien pelotudo llamaré a los demás, ¿A qué hora debemos estar allá?.
Hubo un pequeño silencio, relativamente corto algo así como 5 a 8 segundos recién allí Chile contesto.
Weon, ¿tienes retraso o que?, tenemos que ir temprano a la playo po pa disfrutar bien del día, así que levántate ahora y llama a los cabros ¡ya!.
Argentina aparto de su oído un poco el celular pues la verdad Chile gritaba mucho, luego contesto.
Bien, llamaré a los chicos pero más te vale tener algo bueno para desayunar.
Argentina colgó la llamada y tiro su celular en su cama, se levanto y con pereza arrastrando sus pies fue a la habitación de su hermano.
Pelotudo levántate y busca tus cosas para la playa que iremos a ver a Chile.
Uruguay se retorció entre sus sabanas para luego levantarse de un salto y correr con una sonrisa hacia su armario y sacar así sus cosas de playa, el argentino procedió a llamar a Perú y Bolivia, ambos confirmaron, todos se encontraban preparando sus cosas menos Chile, él solo estaba observando su habitación, esa cosa era cualquier cosa menos una habitación. Con rapidez tomo toda la ropa sucia y la metió a la lavadora, la losa la lavo con cuidado porque la verdad él es un poco descuidado y bruto casi siempre pasa a romper las cosas, en poco tiempo su habitación ya estaba limpia al igual que su casa, bueno los chicos en cualquier momento llegarían así que con prisa salió a comprar pan y obviamente unas paltas, también compró unos jugos para llevar a la playa y eso, no tardo mucho en esa compra pues el negoció quedaba literalmente al frente de su casa, comenzó a preparar el desayuno y luego se dedico a esperar a los demás, exactamente estuvieron todos allí en 30 minutos los primeros en llegar fueron Argentina y su hermano, luego Bolivia y finalmente Perú, todos estaban desayunando, hablando de cosas triviales casi sin sentido. Chile miro a todos y noto que uno de los que menos hablaba era Bolivia, este no sé, se encontraba ¿nervioso?, no le dio mucha importancia después de todo él casi siempre era así y esta afirmación le hizo preguntarse aún más cosas.
¿Será porque es pequeño? o ¿por que le incomodo de algún modo?.
Cabe resaltar que Bolivia y Chile ya habían hecho las pases.
ESTÁS LEYENDO
La estrella de mi vida.
FanfictionEsta sera una historia del ship Chile x Bolivia, contara con los dibujos de vaniadraw una dibujante que sigo en instagram, esta historia continuara con su comic. ¿Puede existir el cariño después de las guerras?. Una historia tierna del romance de do...