Con las sabanas hasta el cuello se despertó el pequeño boliviano estaba cansado y los parpados le pesaban, con cuidado se sentó en la cama y se estiro, este estirón vino acompañado de un bostezo el cual fue corto y le saco unas cuantas lagrimas, Bolivia sonrió al ver al chileno con los cabellos desordenados él tenía los labios entreabiertos y las mejillas ruborizadas, Bolivia acaricio ese largo cabello ondulado, deslizó sus uno de sus dedos por una de las mejillas del chileno con lentitud se acercó y con cuidado le beso en el rostro, su rostro se lleno de un rubor cargado al escuchar un risita.
Hasta que al fin despiertas.
Chile se sentó con cierta rapidez en la cama y continuo riendo, Bolivia le observaba con sorpresa y vergüenza.
¡¿Estabas despierto?!
Exclamo Bolivia riendo junto a Chile, pasaron un par de minutos para que dejaran de reír y quedaran en absoluto silencio entonces allí el chileno habló.
Desperté temprano y no quise molestarte así que te vi dormir.
Bolivia desvió su mirada y guardo silencio, por alguna razón estaba avergonzado y eso se notaba en su rostro, Chile le sonrió y manteniendo esa sonrisa revolvió con su mano el rojizo cabello de Bolivia, se sentía bien despertar así pero a la vez se sentía mal ..., Chile borro su sonrisa y bufando se reincorporo en la cama cubrió sus ojos con su ante brazo y allí se quedo en silencio, Bolivia arqueo una de sus cejas se quedo en silencio finalmente trago saliva y se levanto, Chile le observo y le pregunto.
¿Donde vas?.
Bolivia le miro directamente a los ojos y sonriendo menciono.
Iré a preparar el desayuno.
Chile se levanto de la cama con la espalda un poco encorvada se la trono y luego se estiro, su cola la arrastro un poco por el suelo bostezo y bueno camino hasta quedar al lado de Bolivia.
Ven, vamos a prepararlo juntos.
Bolivia sonrió dejando a ver sus dientes y bueno ambos fueron a la cocina Chile busco las tazas y platos mientras que Bolivia calentaba el agua en el hervidor, Chile observo a él pequeño y tras verlo unos minutos noto que tenia frío así que dejo las cosas en la mesa fue a su pieza y busco un poleron, calcetines y una polera de mangas largas también llevo pantuflas, le entrego las cosas a Bolivia y espero a que se vistiera, se veía lindo con su ropa ..., ambos terminaron desayunando en el sofá mirando la televisión, el café estaba caliente y el pan con mantequilla tibio tras ser tostado, Bolivia recostó su cabeza en el hombro de Chile suspirando, tal vez esperando que el día no pase rápido, quizás esperando a pasar más momentos así antes de darle un sorbo a su café le olfateo, cerro sus ojos y pensó en cosas sin sentido.
¿Qué es lo que había sucedido?.
Bolivia tomo un sorbo de café bastante largo luego miro sus manos y pensó en lo extraño que es querer, pensó en lo ciego que es el corazón..., pero a la vez pensaba en caminar de la mano por las tardes, pensaba en las caricias y en los buenos días, pensó también en lo difícil que es querer confianza y entendimiento..., río para si mismo y luego bufo botando el aire que en sus pulmones había por los hoyuelos de la nariz, es algo tonto pensar en esas cosas pero ¿quien no lo ha hecho?.
¿Cómo se puede querer en tan poco tiempo?.
Pensó Chile mientras miraba el fondo de su taza de café, ¿Cómo es posible que con un simple beso uno quede de tal forma?, suspiro mientras acariciaba la mejilla de Bolivia con su dedo indice, es extraño sentir ese calor y ternura en tu pecho, esa presión que te hace sonreír es extraña, es muy raro sentir eso en tan poco tiempo, están las dos opciones continuar como antes o darle una oportunidad a esto, pero ¿qué es esto?, se pregunto el chileno dándole un sorbo a su café.
ESTÁS LEYENDO
La estrella de mi vida.
FanfictionEsta sera una historia del ship Chile x Bolivia, contara con los dibujos de vaniadraw una dibujante que sigo en instagram, esta historia continuara con su comic. ¿Puede existir el cariño después de las guerras?. Una historia tierna del romance de do...