Lean el capítulo anterior :)
Estoy afuera con Sam y tan solo somos nosotros dos.
—¿Qué hacías ahí adentro?
Trago saliva antes de hablar.
—Estaba hablando con Liz,— miró sus ojos y veo que está furioso.
—Entonces ya son amigas otra vez,— me afirma.
—Sí,— replico segura. Veo en su semblante que está molesto.
Sam es muy atractivo. Recuerdo cuando éramos niños, todas las niñas suspiraban por él. Yo no era la excepción, Sam me gustó mucho cuando tenía doce años, y así duro mi enamoramiento hacia él, hasta que a los trece, se consiguió una novia.
Y así mi sueño de casarme con él y tener cuatro hijos se fue a la basura.
Pero terminaron al mes, y yo, por su puesto, lo había superado.
Claro, hasta que él decidió besarme en mi balcón.
Todavía recuerdo ese día a la perfección. Yo creía que una vez que volviera, íbamos a ser novios. Pero no. Regresó y empezó a odiarme.
Eso lo recuerdo aún mejor, y todavía quema.
Flashback
Hoy era el día.Sam regresa de Irlanda.
Liz llegó hace unas semanas, pero no quiere hablar, eso es raro.
La última vez que vi a Sam fue cuando me dio ese beso en mi balcón. No hemos hablado desde entonces, pues, su padre a veces solía quitarle el celular, pero él siempre encontraba la forma de contactarme.
No lo ha hecho.
Escucho una camioneta en la calle. Asomó la cabeza y observo que es la camioneta de Nora.
Sería buena idea ir a saludar, pero no quiero parecer desesperada. ¿Qué tal si Sam se arrepiente de haberme besado?
No.
No pienses así.
Sam es diferente, él te quiere.
Decido que será mejor idea esperar a que estemos solos.
...
Cuando me aseguro que Sam está en su habitación a solas, decido avisar a mi familia que iré a verlo.
—Hola Nora, ¿está Sam?
—Sí, pero, eh- No creo que sea tan buena idea verle. Está cansado y quería estar solo.
¿Desde cuando Sam está así cuando vuelve? Tal vez Nora lo mal interpretó.
—Bueno, gracias igual.
—Adiós cariño.
No me voy a quedar así.
Le doy la vuelta a la casa, hacia donde están las escaleras que Sam y yo usamos para vernos a escondidas, y escalo hasta dar con la ventana del baño.
Camino sigilosamente por el pasillo y entro a su habitación sin tocar.
—¡Sam!— exclamo corriendo hacia él para abrazarlo— ¿cómo te fue?
—Vete,— lo miro confusa. Él no me está devolviendo el abrazo.
—¿Qué?— no entiendo por qué está siendo así.
ESTÁS LEYENDO
Mi ex mejor amigo
Romance¿Qué pasaría si un día tu mejor amigo vuelve de vacaciones y no quiere saber nada de ti? Sam y Colette fueron amigos por mucho tiempo. Eran vecinos y hacían todo juntos, pero para ellos no había nada más que la amistad, o eso pensaba Colette hasta u...