Día 1...

18 1 0
                                    

Quedaron tantas cosas por decir... Tantas cosas por hacer.. No vengo aquí a reprocharte nada, solo quiero darte las gracias por que hay algo en mi mente que no me deja en paz, algo me dice que tengo que volverte a escribir y heme aquí, escribiendo este texto el cual intentaré no hacer muy largo.
Gracias por las sonrisas y los besos, por los abrazos y las risas, por las desveladas y las caricias, gracias por dejarme ver como eres en verdad y gracias por amarme así como en su momento lo hiciste.
Me has dado mucho, más que cualquier otra relación en mi vida, lamento que ahora sea mi fecha de partida.
Sé que tu eres fuerte y madura, por desgracia yo no lo soy, me duele verte conectada y no hablarte, sé que tu quieres que seamos amigos y quizá sea lo mejor, pero yo no lo deseo así, se que me tocará de nuevo sufrir, así que mejor me despido.
Eres una persona hermosa y maravillosa, luchas por lo que quieres y lo consigues, te sabes querer y sabes amar muy bonito, hay algunas cosas que debes mejorar, ya sabes cuales son y si no con el tiempo lo descubrirás.
Muchas gracias por todo Melissa, fue un placer coincidir contigo en esta vida, te deseo lo mejor de lo mejor y mucho éxito en todo lo que hagas.
Puede que llegado a este punto ya no me encuentres en ninguna de tus redes sociales, tienes mi número, pero no me llames, sabes donde vivo, pero no me busques, las cosas serán mejor así, al menos para mi.
Llámame estúpido, inmaduro o como gustes, pero seguiré lo más sano para mi, te pido perdón por los problemas que esto pueda llegar a ocasionar o como te pueda hacer sentir.
Sin mucho más por decir me despido, siempre te querré, eres mucho mejor de lo que crees, cree en ti siempre, se feliz, lo mereces.

Diario de un desamor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora