3:12 am. He terminado de jugar, todo es risas y diversión con mis amigos, pero cuando eso termina tú eres lo primero que se me viene a la mente, he hablado con mi mejor amiga... Le cuento de lo que me pasa y me dice que superaré esto, sé que si, pero eso no quita el hecho de que hoy te extrañe demasiado, durante toda la tarde no pude parar de pensar en ti, ahora mis padres saben lo que ha pasado, se han disgustado, dicen que no sabes lo que quieres y que eres inmadura.
Yo digo que sabes bien lo que quieres y lo que quieres es no tener una relación conmigo, es válido y está bien, respetaré tu decisión.
Es triste por que, siempre que me pasa algo feo, algo gracioso o importante en la primera que pienso para contárselo es a ti, te extraño demasiado, he pensado que quiero ser tu amigo, aunque llegado a este punto siento que no lo merezco, te quiero mucho Melissa, son las 3:18 am, termino de redactar esto, intentaré dormir, espero no soñar contigo, es difícil hacerlo, ya que siempre que pasa aumenta más mi deseo de poder estar contigo.
No voy a mentir, hoy no he pensado mucho en ti, ha sido un día ocupado, es el cumpleaños de mi abuelo. Pero se siente un vacío dentro de mi, esa parte en la que solías estar tú, se siente extraño, aunque todo sea risas y alegría siento que todo se ve nostálgico.
Te extraño, eso es indiscutible, durante un momento en el que preguntaron por ti tuve que callar, me alejé un poco, salí a fumar un cigarrillo mientras te recuerdo, en serio quisiera estar allá contigo, siento como los recuerdos me pueden, dejo caer dos lagrimas, termino el cigarrillo y regreso a la casa.
Hoy ha sido un día tranquilo, aunque el calor de tu sonrisa en esas fotos que me mandaste sigue siendo reconfortante, te quiero Melissa, es en lo único que pienso mientras escribo estas pobres lineas faltas de imaginación y destreza...
Durante la tarde charlé con mi mejor amiga/psicóloga, me ayudó demasiado, es fácil saber lo que esta pasando, estoy perdiendo al amor de mi vida, dice que a muchas personas les pasa y que siempre pueden salir adelante, me trata de animar, me dice que puedo con esto y podré con más, yo le creo, sé que así será, sin embargo el pensar en ti aún me causa alegría y tristeza, se siente un hueco cada vez que pienso en todos los hermosos momento que juntos pasamos, hoy en específico recordé cuando hicimos pizza, esa pizza tan deliciosa, fruto de buenos ingredientes, amor y una delicada preparación, como quisiera repetir eso algún día, preparar todo entre risas, bromas y abrazos, je, era tan feliz y no lo supe apreciar, no pude hacer que todo durara más. Guardo mi recuerdo en un lugar especial en mi corazón, dan las 10:11 pm. Tengo que ir a casa, tus recuerdos me pueden a tal grado que, lo primero que hago es llegar a encender la laptop y jugar, distraerme, salir de mi mísera existencia en la que ya no estarás... Son 10:30 pm... Comienzo a jugar y reír un poco, pongo canciones tristes, mis amigos saben por lo que paso, seguimos jugando y entre risas olvidamos el tema, así es como termina el día 4...
ESTÁS LEYENDO
Diario de un desamor.
RomanceEsta historia es un registro de como voy pasando los días sin ella, se irá actualizando poco a poco conforme pasen los días.