Capitulo 4

2.6K 80 11
                                    

Capítulo 4

Eleanor y Bryce Knightly fueron fastidiosamente amables con ____(tuap) al día siguiente, en su mansión de Vaucluse.

—____(tuap), querida —la saludó Eleanor, besando al aire, como era su costumbre—. ¿A que está guapísima, Bryce?

—Desde luego que sí —contestó el padre de Liam—. Has engordado un poco y estás más guapa.

—¬¬____(tuap) está embarazada —anunció Liam, sin más preámbulo.

Sus padres se miraron, estupefactos. Aunque ¬¬¬____(tuap) debía reconocer que Eleanor se recuperó enseguida.

—Embarazada… ¡pero ésa es una noticia maravillosa! No sabía que hubieras vuelto a casarte, ____(tuap). ¿Quién es tu marido?

_______(tuap) levantó los ojos al cielo.

—No he vuelto a casarme.

—El niño es mío —dijo Liam.

Su madre lo miró, perpleja. 

—¿Estás seguro?

—Por supuesto.

—¿Has hecho una prueba de paternidad? —preguntó Eleanor—. Sólo para evitar las dudas…

____(tuap) tuvo que resistir la tentación de salir de allí dando un portazo.

—Yo soy el padre del niño, no tengo la menor duda.

—¿Y cuándo vais a casaros… de nuevo? —insistió su madre.

—No vamos a casarnos.

—¿Que no vais a casaros? —la máscara de amabilidad de Eleanor Payne había desaparecido por completo—. Pero tenéis que casaros. ¿Qué pensará la gente?

—Me importa un bledo lo que piense la gente. Esto es entre _____(tuap) y yo, nadie más.

—Pero con un niño en camino…

—¿Qué queréis tomar? —intervino Bryce para aliviar la tensión.

________(tuap) no podía creer la hipocresía de los Payne. Había sentido su desaprobación desde el día que Liam se los presentó, aunque ellos intentaban esconderla tras una fachada de amabilidad cuando su hijo estaba presente. Eso había causado muchas discusiones entre Liam y ella en el pasado. Él la acusaba de ser paranoica y ella de estar ciego y ver sólo lo que quería ver… Era una discusión constante. 

Sus tres hermanas no eran muchos mejores. Aún recordaba las risitas aquel infausto día, cuando llegó directamente de la universidad a lo que creía una cena informal en vaqueros y camiseta, y se encontró con una cena de gala, con invitados importantes para el bufete. Recordaba la expresión de sus hermanas, de sus padres… incluso de Liam, todos mirándola como si fuera una pordiosera. De todas formas, _____(tuap) insistió en quedarse y sólo cuando volvió a casa le dijo a Liam lo que pensaba.

Había sido una escena muy desagradable…

(aclaración: esto es como un flashback ok)

Liam cerró la puerta de golpe, el sonido retumbando por toda la casa.

—¿Se puede saber qué demonios te pasa? ¿Te das cuenta de lo mal que lo he pasado? Por Dios bendito, _____(tuap), yo tengo que trabajar con esa gente…

—¿Tú lo has pasado mal? ¿Y cómo crees que lo he pasado yo oyendo las risitas de tus hermanas?

—Si apareces en casa de mis padres en vaqueros para una cena formal, es lógico…

En la cama de mi ex marido (L.P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora