Capítulo 5
Liam paseaba por el salón, con el cuello tenso de tanto mirar el reloj. ¿Dónde estaba?
La había llamado al móvil, pero estaba apagado. ¿Y si había tenido un accidente? Quizá estaba sangrando en alguna parte, sola…
La idea era tan insoportable que tuvo que pasarse una mano por la cara, como para borrar esa torturadora imagen.
Entonces se abrió la puerta y, sin pensar, se lanzó al pasillo como una fiera.
—¿Dónde demonios has estado?
_______(tuap) se echó hacia atrás, asustada.
—¿Se puede saber qué te pasa?
—Estaba preocupado. Perdona, no quería gritarte.
—Es que pasé por la consulta del ginecólogo.
—¿Por qué? ¿Te ha pasado algo?
—Me ha dado un dolor en la oficina…
—¿Dónde?
—Aquí —contestó ella, señalándose el abdomen.
—¿El niño? —preguntó Liam.
—El niño está bien —le aseguró ___(tuap)—. Pero tengo que tomarme las cosas con calma, según el doctor Green.
—¿Por qué no te tumbas un rato? Yo te traeré la cena. El ama de llaves ha dejado algo en el horno, sólo tengo que calentarlo.
—Por favor, no te molestes. Me voy a la cama.
—__(tuap), tienes que comer. Y si el médico ha dicho que tienes que tomártelo con calma, debes hacerle caso. Estás agotada y eso no es bueno para el niño.
—Mira, esa charla ya me la ha dado el médico —replicó ella, irritada—. No necesito otra.
—¿Qué ha dicho el doctor Green?
____(tuap) dejó escapar un suspiro mientras se sentaba en el sofá.
—Que tengo la tensión alta. Por eso se me hinchan los tobillos y me canso tanto.
—¿Y eso es peligroso para el niño?
—Si sigue así, podría serlo.
—¿Qué vas a hacer? —preguntó Liam.
—No lo sé. Tengo muchísimo trabajo, no puedo hacerlo sólo por las mañanas.
—¿Puedo ayudarte en algo?
___(tuap) no pudo evitar una sonrisa.
—No te imagino en mi destartalada oficina escuchando historias tristes. Será mejor que sigas con tus clientes de Armani, Liam. En mi zona, la cosa es salvaje.
—La ley es la ley aquí y en los suburbios —replicó él.
—La única diferencia es que aquí la gente puede pagar por la justicia y en los suburbios no. Tú sirves a los ricos, Liam, como hicieron tu abuelo y tu padre. Pero en los suburbios hay gente que necesita justicia tanto como los que tienen una buena cuenta corriente.
—Así que tú has sacrificado tus aspiraciones profesionales para ayudarlos.
—No ha sido de forma intencionada. Pero, en general, los abogados como tú miran por encima del hombro a la gente como yo, a los que intentamos hacer algo por los demás.
—No necesariamente.
—¿Ah, no? Pero tú piensas que he sacrificado mi carrera.
—Lo que creo es que trabajas demasiado —suspiró Liam—. Y ahora, sube a tu habitación. Te llevaré la cena dentro de un rato.
ESTÁS LEYENDO
En la cama de mi ex marido (L.P)
FanficLOS CAPÍTULOS SON LARGOS ! Portada hecha por : @Liar_k Te quedo genial ! Gracias !