prólogo

39 2 0
                                    

Buenoooo esta será mi primera historia y espero les guste mucho xd en este prólogo pienso empezar a mostrarles los personajes principales y secundarios de la historia para que no se pierdan y sientan menos confusa la trama ..... Espero les guste

                           Jason Rose
Jason es uno de los principales personajes de la historia, el es el típico chico estadounidense que todas las chicas quieren. Cabello amarillo largo, mide 1.84 metros, tiene músculos en los musculos, ojos azules y es el quarterback de su preparatoria y por ende todas las chicas de ahí están detrás de el, su mirada penetrante con sus ojos azules es su aspecto característico. Como todo chico tiene a la chica más hermosa de la preparatoria solo para el .... Sara Stevens es su novia y hacen la pareja perfecta ...... O así parece.

                         Sara Stevens
Sara es la chica envidiada de la preparatoria gracias a su hermoso aspecto, cabello negro largo, ojos verdes, el mejor cuerpo de la preparatoria, el mejor auto, tiene una familia llena de dinero y para completar tiene al novio más guapo de la preparatoria.... Jason y Sara son super unidos aunque los padres de Sara no le caen muy bien Jason ellos siguen su relación a escondidas .

                      Joshua Smith
Joshua es el emo de la clase, el que se aparta de todos y se sienta de último en el salón de clases. Joshua es el mejor amigo de Jason y de Sara lo único es que Joshua ha guardado el mayor secreto de todos...... Lo que nadie sabe es que Joshua es homosexual y a colmo de eso su padre es homofóbico ..... Si se enterará de que su hijo siente una afinidad por los hombres lo mataría sin alguna lástima. El padre de Joshua es ese tipo de padres correctos que si las cosas no se hacen como ellos dicen son excesivamente agresivos, mucho más al estar ebrios.... Típico problema del sr Smith. El único enterado de su condición era Jason y lo respetaba tal y como era. Sentía un amor inmenso por Elliot Jones el mejor amigo de Sara .

                        Elliot Jones
Pues de Elliot no hay mucho que decir en realidad. El es el mejor de su clase siempre atento a todo, es muy muy malo en los deportes, es el mejor amigo de Sara, es bisexual y para mejor del caso sus padres son muy liberales y lo aceptan tan y como es. Elliot tenía una novia llamada Alice pero después de 4 años ella se aburrió de él y por lo tanto le termino .... Eso para el fue fatal tanto que intento suicidarse repetidas veces y la única que estuvo ahí para el fue Sara y de allí su gran amistad. Desde hace 1 semana ha notado que Joshua no deja de mirarlo y Elliot empezó a sentir algo de atracción por el ..... Pero, aún no puede superar a Alice y no se siente preparado para una relación .

Bueno chicos esa es la descripción de los personajes principales y los secundarios solo son los vecinos Pitterson y Oliver Brown de Oliver no les contaré mucho porque su historia se desarrolla es toda la trama ok? Mañana subiré el primer capítulo 😆

A oscuras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora