Holaaa aquí les traigo el siguiente capítulo de esta trama .... Espero les guste mucho mucho. Aquí voy .
Jason se mueve lo más rápido hacia el campo de fútbol por medio de los pasillos ... Hasta que por fin llega Al campo con la sorpresa de que aún no habían comenzado. Así que solo se sienta a esperar al couch, Al momento que el entrenador llega todo el ambiente se volvió turbio así que Jason intento hacer un chiste para todos los compañeros de entrenamiento.... Por ende el entrenador lo mando a correr solo antes de la prueba (eso le restaba probabilidades de quedar) después de 36 minutos de correr el entrenador lo llamo ya que era el siguiente en la lista para la prueba la cual consistía en un lanzamiento de balón desde la punta de la cancha hasta la otra punta.... Nadie lo había logrado aún así tomando un leve impulso, para sorpresa de todos Jason lo hizo sin tomar impulso. Todos quedaron perplejos a ese lanzamiento y Jason solo pensaba ..( mierda aún tengo el toque jeje) al ser el único que logró el lanzamiento fue nombrado inmediatamente como quarterback del equipo ..... QUIEN IBA A PENSAR QUE EL NUEVO SERIA EL QUARTERBACK DEL EQUIPOOOO.
No duró mucho para que se corriera la voz de que el capitán del equipo era el chico nuevo, ya en clases de geometría el lo unico que pensaba era en ver a Sara .... Sus hermosos labios rosados, sus hermosos ojos verdes, su hermoso cabello largo y negro. Para él era todo lo que quería ... Estar con ella pero su miedo a ser rechazado lo consumió.
Siguiente día de clases ...... Ya la noticia se había corrido de que el nuevo chico era el capitán de el equipo de fútbol americano así que las chicas estarían detrás de el toooodo el dia, pero para el era tedioso que la única chica que él quería ver apenas notaba que el estaba ahí así que no le importaban los demás. Lo único que lo mantenía en pie era que a primera hora de clases tenía física avanzada y Sara seguro estaba ahí y a él le encantaba la idea. Jason llegó temprano a clases y solo habían 5 estudiantes contandolo a el, para su suerte Sara estaba ahí ... Y había un puesto a su lado, vio la oportunidad y se sentó sin pensarlo 2 veces pero..... Ella ni cuenta se dio hasta que él le hablo:
Jason : Sara? Holaaa *Sara se voltea*
Sara: Jason hey cómo has estado ? Se me había hecho raro que no me hablaste más *Jason inevitablemente se sonroja*
Jason : Es que sinceramente me da miedo aveces hablarte porque no se cómo reaccionarás.....
Sara: Jason no digas esooo, ahora somos amigos si ? *Sara le toma la mano a Jason para entrar en confianza*
Jason: oye Sara mañana tengo el primer partido como capitán .... ¿Quieres venir conmigo ?...*lo dice con voz temblorosa con miedo a que le diga que no*
Sara: Para mí sería un gusto asistir hasta a tus entrenamientos ok? Ahora somos amigos
Jason sorprendido de su respuesta sonríe y desde ese momento ..... Nada los separaba, siempre estaban juntos. Para mala suerte de Jason ella nunca estaba sin Elliot así que nunca estuvo solo con ella.
Llegó el día del partido y en las gradas vip estaba Sara con Elliot y a Jason le fascinaba el simple hecho de que Sara de verdad fue ..... Pero Elliot siempre estaba aunque nunca hablaba (Elliot había pasado una terrible ruptura )por ende siempre estaba melancólico... Al momento que por un pase a Jason ganaron el partido la voz que más se escuchaba era la de Sara emocionada .... Para Jason eso fue el mejor sentimiento del mundo aunque su madre no estuvo allí para el Sara si estuvo y eso era lo único que de verdad le importaba así que le hizo caso omiso a eso.
Día 5 de clases .... Como siempre Jason tenía que ir a entrenar. Como cosa rara en las gradas siempre estaba el chico emo estudiando con una guitarra, ese día los entrenadores estuvieron horribles y la física que les hicieron a los prospectos fue horrible, terminaron irritados .... Se fueron los entrenadores y lo único que se escuchaba era el cantar de Joshua en las gradas, a ellos no les gustó ... El único que le gustaba la música era Jason ..... Pero los otros fueron a las gradas y le rompieron la guitarra a Joshua, lo hicieron caer por las escaleras y estaban a punto de golpearlo hasta que Jason los detuvo ( al Jason ser el capitán ellos lo respetan mucho ) los chicos se alejaron y se creó un vínculo de amistad de Jason y Joshua .
Gracias por leer .... Este es el fin del segundo capítulo espero les guste .... Muy pronto subire el tercero jeje chauuu
ESTÁS LEYENDO
A oscuras
Mystery / Thrillerla historia de suspenso con más intriga.... narra la historia de el asesinato de los mejores amigos de la preparatoria por una oscura persona..