Capítulo 1

37 2 0
                                    

Hey mi nombre es Jason y les contaré cómo sobreviví a un asesino en serie .

Todo comenzó en la preparatoria Santa María de Cedeño en el pueblo de sunnyclause al inicio de año escolar. Estaba llegando nuevo a esta escuela y me sentía muy nervioso porque hoy tendría mis pruebas para entrar en el equipo de fútbol americano así como en mi anterior escuela, no me sentía a gusto aquí pero mi madre me dijo que un cambio no estaría mal.

Ya desperté y era el día del inicio de clases... Me puse la mejor ropa que tenía y rápidamente desayune, tomé las llaves del auto y parti a la prepa. Ya llegando ahí me llevo la sorpresa de que hay más de 100 estudiantes muchas chicas lindas y muchos autos nuevos (parecían solo niños de papi) entre directamente a la oficina de administración para buscar mi horario. Ya luego de leerlo busque la primera clase..... ERA GEOMETRIA y yo odio la geometria Bueno yo odio todas las clases pero geometría era de lo peor para mí así que bueno parti hacia el salon de clases, al abrir la puerta me encuentro con la niña más hermosa que haya visto en toda mi vida sentada al lado de un tipo que parecía melancólico.... Como ya no habían asientos me fui a la parte inferior del salón solo esperando la hora de la prueba de fútbol, en la espera de la culminación de la primera clase noto que alguien no deja de mirarme, era un chico muy raro tenía el pelo negro a mitad de rostro y por asombro de cómo me veía preferí ignorarlo .

Ya es hora de la prueba y entro al vestidor para uniformarme para hacer la prueba, ya en el campo empieza la prueba más difícil de toda mi vida la cual no duró ni 25 minutos y yo la sentí como que fueron horas.

Ya al fin entregaron los resultados de las pruebas y que creen..... Quedé seleccionadooo en el equipo, rápido fuí a casa a darle a mi madre y a mí padre la noticia pero como cosa rara mi padre no estaba allí ... Pero mi madre si así que decidí enseñarle y para mí nostalgia hizo caso omiso a todo lo que le decía como si me ignorará así que opte por no comentarlo más hasta que tuviera el primer juego con el equipo.

Las tareas que enviaban eran muchas y no me alcanzaba el tiempo para hacerlas, pero me daba igual porque solo iba para conseguir mi beca del fútbol americano y así salir de ese asqueroso pueblo sin dejar algún rastro.

Segundo día de clases y me siento muy diferente... Me siento libre, me siento en casa. Este será el día para conocer a más amigos y así tener con quién hablar cuando me jubile de clases y este aburrido. Sabía que no sería fácil por ser el chico nuevo así que preferí entender e ir poco a poco.

Primera hora de clases cálculo 1... Esa me desagradaba menos pero lo raro era que estaban los mismos que en todas las clases y me sentía acosado con el emo del pelo largo ...... Pero lo tome de la mejor manera posible y no le hice caso... Caminando hacia mi casillero chocó con esa linda chica que me había visto en todas las clases y me presento..... Hey me llamo Jason ¿y tu ? ¿Eres Sara cierto ? A lo que ella asombrada responde.... Hey Jason un gusto pero..... ¿Como sabes mi nombre? , Lo que Sara no sabía era que Jason reviso el listado de los estudiantes y se percató de quien era y con quién se la pasaba. Pues Sara estamos en todas las clases juntos ¿Que esperas ? Al menos tu nombre debo saber respondió Jason , Hey Jason te presento a mi mejor amigo se llama Elliot

Elliot: hey Jason un gusto conocerte ... Eres el chico nuevo cierto ?

Jason: pues si me cambiaron de institucion solo porque mi madre quiere que pruebe cosas nuevas

Sara: Jason ... Tu juegas algún deporte ?

Jason: Si .... Yo era quarterback en mi antigua institución

Elliot: Pues las pruebas de quarterback son ahora .... Deberías ir

Jason: muchas gracias ... Enseguida voy

Efectivamente Jason salió corriendo a hacer las pruebas de el capitan de El equipo .

Aquí les traje el primer capítulo .... Lo más pronto subire el segundo 😬, si tienen alguna sugerencia la escuchare solo escriban..... Hasta luego

A oscuras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora