Capítulo 3

17 1 0
                                    

Heyy este es el capítulo más pedido de todos y tiene 4 dedicatorias de mis lectores más fieles Francisco, mi mejor amiga Mariví💞, mi cuña carli💕 y mi novia preciosa 😍 aquí voyy....

Un día como cualquier otro en la santa María Cedeño están Jason Sara Joshua y Elliot pero eso sí Joshua y Elliot no hablaban mucho ya que ellos solo acompañaban a Jason y a Sara, entraron en un salón en mantenimiento para fumar y beber como los propios rebeldes mientras que Elliot dice....

Elliot: oigan chicos esto no está bien .... A mí no me gusta .

Jason: que pasa ? Tienes miedo o que?.

Sara : Jason! No le hables así.... Eso no está bien .

Joshua: yo no me siento bien aquí mejor me voy ...*abre la puerta y se aleja del salón abandonado*.

*Elliot se ríe y dice* oigan chicos no se han dado cuenta de que Joshua nunca deja de verme ? Será que tiene una afición conmigo ?.

Jason: ¿¿por qué no vas y le preguntas ??.

Sara: Elliot yo creo que debes decirle a Jason para que te conozca bien....

Elliot: esteemmm... Oye Jason yo soy bisexual y me atrae un poco tu amigo Joshua, el me da la atención que necesito para sanar la herida de mi anterior relación pero..... Yo lo tengo mucho trato con el. Será que tú puedes presentarlo bien conmigo ?.

Jason: Elliot de verdad no sé es que ni siquiera sé si él le gustan los hombres .... Déjame hablarle *todos salen del salón*.

Jason con la duda en la cabeza va a el campo donde el sabía que Joshua estaría....

Joshua: Jason .... Disculpa por irme así solo que no quería estar más allí. Quiero invitarte a mí fiesta de cumpleaños en 2 días y puedes llevar a Sara y a Elliot si quieres .

Jason: hey Joshua pues con gusto asistiré y si... Puedo llevarlos si quieres pero .... Quiero preguntar algo .

Joshua asombrado deja que Jason pregunté.....

Jason: tu tienes algún cambio en tu orientación sexual ?? Disculpa que sea tan directo solo que tengo la duda

Joshua: Jason.... Ya que eres mi amigo te responderé con total sinceridad y espero que me trates igual ... Yo soy gay

Jason totalmente perplejo se sienta y intenta asimilar todo sin juzgarlo ni un poco...

Jason :Y ahora pregunto .... Tu padre lo sabe ?

Joshua: si mi padre llegará a enterarse me mataría.... El es el hombre más homofóbico que he conocido en mi vida .... Tanto que tuve que inventar una novia falsa..

Jason: uy qué feo debe ser enserio .... Pero nadie te gusta ?

Joshua : pues me llama un poco la atención tu amigo Elliot .... Bueno me encantaaa mucho pero se que el no se fija en mi ... Y es muy triste de solo pensarlo

Jason: oye eso no es del todo correcto sabes ? El se da cuenta que lo ves siempre y le atraes ..... Lo sé porque me lo dijo .... Y ya es tarde, debo irme a casa hablaremos mañana.

Jason fue a casa solo pensando en decirle a Elliot que de verdad tiene una oportunidad con Joshua y que pueden llegan a tener el amor más peligroso y prohibido del mundo .... Jason fue a dormir rápido solo para que se hiciera de mañana lo más rápido ...

Ya es de día y tiene que ir a la prepa .... El solo pensaba en hablar con Elliot y Sara .... Se sentía inspirado en decirle a Sara que el la amaba ...

Ya en la preparatoria Jason desesperado fue solo a decirle a Sara y a Elliot de lo que había hablado con Joshua ....  Luego de haberlos encontrado les dice...

Jason: hey amigos ... Tengo muchas cosas que contar y se que les interesaran...

Elliot : ya hablaste con Joshua ? Tengo muchos nervios

Sara: cuentanooos que te dijoo

Jason: hablé con él y nos invitó a su fiesta de cumpleaños mañana ..... Tenemos que ir

Elliot:Iremos eso es seguro... Pero te dijo algo sobre mi ?

Sara: todos iremos Jason lo prometo

Jason: Elliot tu tienes una oportunidad.... Lo tienes loco , no lo desaproveches nunca ..... Se nota que te ama. Ni se te ocurra dejarlo ir ....

Jason: oye Elliot me dejarías a solas con Sara un momento ? Por favor...* Elliot asiente con la cabeza y se retira*

Sara : Jason tengo algo que decirte .....

Jason: Yo también quiero decirte algo...

Sara: yo primero... Me gustas mucho

*Jason se pone rojo y le da casi un ataque de asma de la emoción*

Jason: de eso quería hablarte .... Tu me gustas .... En su mente:( que locoooo yo le gustoooo AAAAAAA no lo puedo creer)

Sara: pues.... Que haremos?.

Jason: pues yo solo tengo una pregunta *le empiezan a sudar las manos* Sara .... Quieres ser mi novia ?

Sara: *se ruborizó* Jason ........CLARO QUE QUIEROOO ESTUVE ESPERANDO A QUE LO DIJERAS * brinca encima de el a abrazarlo*.

Jason suavemente la baja y se acerca a ella sentamente.... La toma delicadamente del cuello y la besa.

Pues este es el final del capítulo espero les haya gustado mucho y que lo disfruten..... Dare saludos a aquellos que me escriban jeje chauu

A oscuras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora