Capítulo 4

20 1 0
                                    

Mis hermosos lectores aquí les traje uno de los capítulos más esperados ..... La fiesta de Joshua jeje así que no los interrumpo más... Que empiece.

Ya es el día.... El cumpleaños de Joshua es hoy y Jason solo en eso piensa así que recordando el día que se conocieron decidió hacerle una sorpresa .... Encendió el auto y se dirigió a casa de Sara para buscarla junto con Elliot .

Ya en casa de Sara apaga en carro y se baja, se dirije hacia la puerta y toca *pum pum pum* abre Elliot

Elliot: ¡Jasooon! Por fin llegaste tenemos tiempo esperando tu llegada, pasa que Sara está arriba cambiándose  *Jason entra a la casa*

Jason: me gusta esta casa .... Es muy linda

Elliot: A mi también jeje la mía siempre es un desastre así que siempre estoy aquí

Jason: puedo subir a ver a Sara ?

*Elliot asiente * y Jason se dirije al piso superior para ver a Sara .... Se sentía emocionado *empiezan a sudarle las manos* y toca la puerta del cuarto de Sara *TOC TOC TOC* Sara desde el fondo grita... Esta abiertoooo.

Jason entro y para su sorpresa Sara estaba lista, se estaba maquillando y aún así el la vio como la mujer más hermosa del mundo ..... Y siendo sincero le dice..

Jason: Sara te ves totalmente hermosa *se sonroja al decirlo *

Sara: Jasooon gracias por decirlo ... Aunque ya eres mi novio ya no necesitas decirme cosas lindas para agradarme *lo dijo en modo de ironía *

Jason: Sara no digas eso... Lo dije con toda la sinceridad del mundo .... Yo te amo

Sara: yo también te amo mi amor

Acto seguido bajan para ir a la fiesta de Joshua .... Pero ahora había un problema, no sabían donde era asi que decidieron llamarlo para que les diera indicaciones de donde era .

Jason: hey Joshua ya estamos en camino.... Pero no sabemos dónde es.

Joshua les explica el camino para ir a su casa .... Para su sorpresa era una especie de mansión rupestre alejado de todo el mundo .... Parecían millonarios

Al llegar los recibe una especie de mucama .... Les pide sus abrigos y todo eso, y ellos pasan a la fiesta( había muchísima gente que nunca habían visto ) Jason le dice a Sara y a Elliot que va a ir a buscar a Joshua y así va ...

Jason por fin consigue a Joshua hablando con un hombre que al parecer era un primo que tenía muchísimo tiempo sin ver y sin pensar le dice...

Jason:Joshua feliz cumpleañoos, te deseo lo mejor ... Sara y Elliot esperan por allá *Jason lo lleva a donde están Sara y Elliot*

Sara y Elliot: Joshuaaaaa feliz cumpleaños por fin te vemos ...

Jason: Joshua te traje un regalo.... Esta afuera en el auto

Todos asombrados se van a ver qué fue lo que Jason le compro a Joshua ..... Que creen que era ? Jason le regaló a Joshua una..... Guitarra AAAAA, Jason se recordó que cuando se conocieron sus compañeros le rompieron su guitarra y Jason le compro otra para compensar los malos actos de sus amigos .

Ya después de que la fiesta estuviera re chida solo quedaban en la casa Jason, Elliot, Sara y Joshua así que deciden empezar a jugar verdad o reto ...

Jason: Joshua verdad o reto

Joshua: retooo

Jason: te reto a que beses apasionadamente a Elliot

*Joshua queda en shock pero debe cumplir el reto*

Joshua se acerca a Elliot lentamente para luego tomarlo del cuello y pegarlo contra el mientras lo besa.... Su excitación sube tanto que no se despegan por mucho tiempo
.. hasta Sara y Jason se fueron a caminar mientras que Elliot y Joshua hacían cochinadas jeje

Ya luego de que Joshua y Elliot se hayan besado y hecho sus cosas decidieron intentarlo y así .... Ser algo más serio aunque el padre de Joshua obvio no estaría de acuerdo pero.... Joshua por amor decidió tomar el riesgo y seguir adelante, para así ser mejor persona.

Ese mismo día luego de todo el romanticismo decidieron sentarse a tomar solo para contar sus cosas mientras que Sara dice....

Sara: oye Joshua y porque no decides tomar el riesgo ? De hablar con tu padre y así liberar tus sentimiento ?

Joshua: estás loca mi padre me odiaría y no me dejaría en paz por el resto de mi vida

Elliot: Joshua pero si nosotros decidimos hacer nuestra relación algo formal ? Decidimos casarnos ? Tendrás el momento más hermoso de tu vida a espaldas de la única persona que toda tu vida estuvo contigo?

Joshua: amor siendo sincero yo no me siento preparado para decirle nada a mi padre....

Jason: oye Joshua debes decirle....

Elliot: Joshua así no me gusta si no le dices terminaremos la relación que apenas acaba de comenzar...

Joshua:noo! Mañana mismo hablare con mi padre... Aunque el deje de quererme yo debo confesarme con el para que mis sentimientos de verdad puedan fluir en paz y pueda vivir una vida feliz junto a ustedes...

Así en realidad pasó... El día siguiente Joshua decidió decirle a su padre sobre qué era homosexual aunque el miedo la inocencia y la angustia lo consumían decidió tomar el riesgo solo para estar con Elliot y así vivir esa vida que él ha anhelado con todo su corazón.... Y sólo espera a que su padre llegue de trabajar mientras que está en la cocina haciendo la cena.... Filete con ensalada César .... La comida favorita de su padre ...

El padre de Joshua llega justo a tiempo para comer y solo se escucha el sonido de los cubiertos golpear arriba de los platos..

Joshua: padre... Como te fue en el trabajo hoy?

Sr Smith: me fue igual que siempre hijo mucho papeleo y así ... Gracias por preguntar ... Tu día qué tal estuvo ?

Joshua: Pues nada fuera de lo común diría yo.... Padre hay algo de lo que quiero hablarte ...

Sr Smith: dime hijo confía en mí para lo que sea...

Joshua: padre es que es algo que he ocultado por muchos años de mi vida y me ha dado mucho miedo contarte por no saber cómo reaccionarás ..... Soy gay ..

El sr Smith perplejo de la situación se levanta de la mesa sin decir nada y se va directo a su alcoba a reposar y sobretodo asimilar cada palabra que su hijo le dijo....

A horas de la madrugada Joshua escucha muchísimos gritos y llantos y después un silencio sepulcral ..... Al levantarse de su cama se dio cuenta que..... Su padre se había suicidado .
.....

Bueno chicos este fue el fin de la historia espero les haya gustado jeje estará interesante el siguiente capítulo espero les guste chauu

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A oscuras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora