La fecha de creación del documento de Word indica: "lunes, 29 de abril de 2019, 07:33:34 p.m.", lo que quiere decir que ya se va a cumplir un año desde que escribí mi primer one shot de Jojo's :'0
Recuerdo estar enamorada de esta shipp, de hecho, sigue siendo de mis favoritas, nada más que encontré otras que me gustan más, sin embargo, de esas otras parejas no he escrito, y del JoseCae sí. Estaba tan emocionada con este fanfic que hasta lo imprimí y se lo enseñé a mis amigos para que criticaran mi trabajo; uno me dijo que le pareció un Joseph un poco tímido, el otro me dijo que estaba chévere y decidí quedarme con ambas opiniones, después de todo, es mi ff y yo decido, obvio.
Como dije, pasó un año, y aún así, no le puse título a la historia hasta ahora. De hecho, lo elegí al aleatorio, como casi todos mis proyectos de MUN; el nombre de una canción que en realidad, no va muy relacionado con el tema, no obstante, tiene ese algo que hace a mi fanfic sentirse aludido. "Act Naturally" es una de mi canciones favoritas del álbum Help! de Los Beatles (mi banda favorita de toda la vida, por cierto), y me pareció una grata coincidencia que fuera esta canción el título de mi primer escrito sobre Jojo's. Aunque la canción no sea original de Los Beatles, cabe aclarar.
Siento que este fanfic es una demostración de mi mejora como "pseudoescritora" (o novata, si prefieren). Más para mí misma que para los demás, porque hay tiempos en los que flojeo al escribir; la época de mi vida antes de conocer Jojo's Bizarre Adventure era ese lapsus en donde había abandonado un fandom y tenía un horrible bloqueo, no escribía ni tres palabras y ya me arrepentía. Así que no me queda más que agradecerle a mis amigos los Jojofans que me adentraron a este mundo; gracias a ellos salí de ese absurdo lapsus brutus.
Una cosa que quiero aclarar antes de la lectura es que este fanfic se ambienta en la actualidad, no precisamente este año, pero por lo menos se entiende que es nuestra era.
Tal vez ya se cansaron de leerme, aun así, quiero darles las gracias por darle una oportunidad a este fanfic, el cuál significa mucho para mí por las razones ya presentadas anteriormente.
Disfruten de la lectura.
Y pasen por mi libro de "Opiniones (im)Populares sobre Jojo's" ;)
ESTÁS LEYENDO
Act Naturally. (JoseCae) ONE SHOT
FanfictionTenerlo ahí, en su habitación, lo pone ansioso. Le hace falta actuar natural. Jojo's Bizarre Adventure, AU.