"Era un hermoso día soleado para morir"
Pensamientos dolorosos relucían en esa cabeza llena de miedos ocultos por su insana forma con la cual enfrentaba su presente.
La multitud la atrapaba en esa calle, su cabello era agitado por el viento y su rápido andar, llegaba tarde al trabajo, su primer día y parecía que ya lo echaría a perder.
Quería concentrarse en su mundo, pero el mundo a su alrededor la distraía, las risas de unos niños llegaron a ella y las pláticas amenas perforaban sin piedad su alma, la envidia y el odio hacia las personas que podían disfrutar la alegría le molestaban.
Envidiaba a las personas que podían ser felices, todo desde que le arrebataron su propia felicidad.
Dirigiendo su mirada a su reloj, una de las pocas cosas caras que pudo conservar luego de ser expulsada de su hogar, noto lo tarde que era y apresuró aún más su paso.
Luego de varias calles, tropezones y muchas bocanadas de aire, llegó a su destino. Apenas rozando lo impuntual.
Llegando a su nuevo trabajo, donde la muerte era una fiel visitante y la vida una recurrente visitante, donde muchos se debatían entre ellas. Un sentimiento desagradable recorrió su cuerpo entero, hace mucho que le agarró un tremendo odio a este tipo de lugares; y aun así busco trabajo ahí. Bipolar.
Aun cansada tomó algunas bocanadas de aire, se sostuvo de sus rodillas y luego se enderezó para peinar sus cabellos rebeldes, secar su sudor y acomodar sus ropas.
El llanto de algún niño parecía resonar en el lugar, lágrimas de una mujer mayor, el intenso ambiente arrasaba a todos y algunas excepciones de alivio se mezclaban con todas las demás de miseria. Pero algo que marcaba el ambiente era la voz de una mujer muy hermosa en la televisión.
➖En otras noticias impactantes, la cabeza de un hombre, que fue identificado como el jefe de una pandilla la cual dominaba la región de Shikoku, fue encontrada en un parque.
➖Dios...que horror➖ una mujer parada junto a su pequeña niña, susurro angustiada.
Dedicándole un minuto más al reporte de la mujer en la tele, mirando algunas reacciones de la gente, la joven adulta se acercó a la recepción.
➖Buenos días ➖ llegando frente a una mujer de rulos dorados, saludo ➖Soy la nueva asistente del doctor Chisaki, ¿me podrías decir dónde está su oficina?
T/n no era una mujer grosera, quería desaparecer para que el dolor que le impidió siquiera levantarse durante durante meses de su cama desaparecería; sin embargo que su estado mental fuera una mierda, no le impedía tratar con la gente con respeto, siempre y cuando fuera recíproco.
Cosa que pareció no ser en este caso.
La mujer frente a ella seguía tecleando algo en su computador sin darle mucha atención a T/n. Pero la mujer al lado de ella parecía más interesada.
➖Ven, yo te ayudo ➖llamando con una sonrisa y moviendo su mano, la nueva empleada del hospital le dio una mirada a la rubia que no la miraba y luego se acercó a la ojos verdes.
➖Gracias ➖dando una pequeña reverencia, T/n soltó de forma seria, sin cambiar su expresión.
➖No es nada, una preguntita, solo curiosidad, ¿cómo conseguiste el puesto? ➖acercando un poco su torso hacia ella, la pregunta extraño a la joven que ya iba tarde.
➖Un maestro de mi universidad me ayudó ➖ no dio más detalles, algo decepciona la enferma que la atendió, sólo empezó a explicarle cómo llegar a la oficina del doctor.
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗻 𝗡𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗗𝗲𝗺𝗼𝗻𝗶𝗼 [ Kai Chisaki X Tn ]
Romance[𝗘𝗡 𝗘𝗗𝗜𝗖𝗜𝗢́𝗡] Las emociones arrasaban la vida de una joven viuda, la mataban los recuerdos y su mundo parecía caerse por el pasado que tuvo que dejar ir. La tristeza parecía casi inhumana y luego como si del destino se tratara un doctor c...