Así ese era mi mi apellido Fukui algo irónico a mi parecer pues nunca me considere de esa forma y mucho menos a mi familia si es que se les puede llamar de esa forma...
Solo podía ver como sus facciones cambian mientras mastica el sandwich que tenía en sus manos, mientras centraba su mirada en este.
Después de un rato tratando de volver a ver esos ojos color miel me rendí pues por mucho que lo intentará el cambiaba su mirada.
No lo entendía, acaso están molesto no lo podía decir pues su rostro no mostraba indicio de eso.
Ahora que lo aprecio mejor el es muy guapo pues su cara está muy bien formada y ahora sin su cubre bocas podía ver sus labios, eran rosados y muy carnosos.
Juraria que si los mordía podrían arancarlos y sabrían muy dulces.
En otras ocasiones me sentiría fastidiada pues común mente la gente cuando se encontraba en esta situación se empeñan por entablar una conversación y todo terminaría así.
-hola
-hola
-¿como te va?
-bien
- a hecho mucho calor últimamente ¿verdad?
-si
-yyyy ¿qué me cuentas de nuevo? ¿A pasado algo interesante?
-nada todo normal
Y sin mas nos quedaríamos en silencio hasta que se valla y en lo que lo hace se sentiría incomoda ocasionado que me irrite o fastidie.
Pero el no, siniquiera lo intentaba y parecía que no tenía intención. Pero tampoco ponía el ambiente incómodo.
Es más se puede decir que se volvía algo muy relajante y calmado.
Nos quedamos así hasta que terminó su comida y se levanta a tirarla a lo que yo en todo momento vi cada uno de sus pasos.
Me voltio a ver con esa misma expresión que siempre cargaba.
Dr. Chisaki: respecto a tu trabajo tus horarios van a ser indefinidos espezaras a las 7 de la mañana y el horario va a ser indefinido - todo esto me lo dijo mientras se ponía un cubre bocas negro-
Yo solo asentí
Dr.Chisaki: ¿que carrera estudias?
T/n: médico cirujano
Dr. Chisaki: de acuerdo estonces me vas a apoyar en las cirujias y dependiendo de la hora la que terminen desidere si te puedes ir y cuando regresar
En mi cabeza solo podía pensar en lo cansado que iba a ser esto... Quería suspira en ese momento pero no lo hice por ovbias razones.
Dr. Chisaki: por cada crujía vas a escribir un informe la más detallado que puedas sobre todo el proceso cuando lo termines me lo vas a entregaras ¿de acuerdo ?
Simplemente asentí de forma afirmativa.
El solo pensar en eso hacía que me quisiera ir en ese momento pero no podía necesitaba el trabajo.
Dr. Chisaki: además de encargarte algunas mandados y encargos que te pida y lo más importante tu sólo puedes seguír órdenes mías y de nadie más, en caso de que alguien te pida hacer algo antes tienes que tener autorización mía ¿lo comprendes ?
Como en los casos anteriores yo solo asentí.
Dr. Chisaki: tch... Que no sabes hablar
me dijo esto con una voz un tanto irritado y frunciemdo un coco el ceño dando se la vuelta para poder regresar a su asiento ya que todo esto me lo dije parado enfrente de mi
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗻 𝗡𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗗𝗲𝗺𝗼𝗻𝗶𝗼 [ Kai Chisaki X Tn ]
Romantizm[𝗘𝗡 𝗘𝗗𝗜𝗖𝗜𝗢́𝗡] Las emociones arrasaban la vida de una joven viuda, la mataban los recuerdos y su mundo parecía caerse por el pasado que tuvo que dejar ir. La tristeza parecía casi inhumana y luego como si del destino se tratara un doctor c...