Capítulo dedicado a MonicaEstebesRazo ❤️:)
Dolor: Mi vida.
Toda mi vida se ha basado en el dolor, el sufrimiento,arrepentimiento, miedo...
Si se que va a sonar cruel lo que voy a decir pero es toda la verdad...
Esa historia donde la protagonista tiene una vida miserable, nadie la ama, su madre es alcoholica y golpeadora sumándole que su padre las abandono incluso antes de nacer; es común, repetitiva y nada única.
No se lo tomen a mal pero... Cuantos niños no pasamos por eso y peores cosas, cuantos no sufren, cuantos no mueren de hambre a diario, cuantos niños no mueren a golpes de parte de su padres.
Cuántos sufren y nadie los salva..
Cuántos lloran y súplica piedad juran que serán buenos niños, que no harán nada malo, no robaran, mataran y harán el bien.
Si tan solo alguien les extendiera una mano, si tan solo alguien no los ayudará.
Y cuando se dan cuenta de que nadie los va a ayudar eh ahí el momento en que algo en ellos se rompe y no son sus cosillas por los consecutivos golpes de sus padres.
No... Es su esperanza en la humanidad, en las personas y su fe en que si son buenos alguien les va a brindar su ayuda.
He de aclarar una cosa antes de que me critiquen por esto...
No dijo que esa historia, que no sea trágica, no dijo que esa historia no sea dolorosa de leer ni dijo cuando escucho una historia así no lloro, sino que es tan repetitiva pero... Aun así nadie hace nada para cambiarla.
Y quien mejor que yo para saverlo alguien a quien el mundo le dio la espalda.
Todos simplemente hacen oídos sordos aún cunado me vieron llorar, gritar, suplicar y arrastrarme como un insecto nunca intentaron nada para ayudarme... Nunca me tendieron una mano pues la mejor excusa que se podían asi mismo era "ese no es problema"...
Todos me miraron con lástima pero nunca me ayudaron...
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗻 𝗡𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗗𝗲𝗺𝗼𝗻𝗶𝗼 [ Kai Chisaki X Tn ]
Romance[𝗘𝗡 𝗘𝗗𝗜𝗖𝗜𝗢́𝗡] Las emociones arrasaban la vida de una joven viuda, la mataban los recuerdos y su mundo parecía caerse por el pasado que tuvo que dejar ir. La tristeza parecía casi inhumana y luego como si del destino se tratara un doctor c...