Pov. Chisaki
La cirugía se había vuleta tediosa lo peor no había sido el tener que quedarme despierto toda la noche o el tener a unas enfermeras incompetentes sino el sentirme estremadamemte sucio.
Queria darme un baño en cloro si es necesario para poder quitarme todos estos germen es que recorren mi cuerpo.
Casi puedo sentir como caminan las bacterias por todo mi ser.
Al menos la cirugía había salido exitosa y no fue un desperdicio de tiempo.
Esos malditos cuando los vea los matere con mis propias manos como se les ocurre dejar testigos.
Mientras dibagaba en las manera de hacerlos si mirada se fijo en alguien era esa tal nueva asistente/enfermera que iba a trabajar conmigo.
Estaba sentada en una de las sillas mientras veía como traían a un hombre con defesis renal.
Podía decir que estaba en su propio mundo pues cuando me acerque tomó unos momentos reaccionar que estaba ahí.
Por unos momentos parecía sorprendida pero fue solo por un segundo y mantuvo su cara seria e indirente igual que la última vez.
Pero traía lo que parecía un sándwich y un jugo.
Se levanto de donde estaba sentada y le dio una mirada rápida a lo que traía en las manos y luego me miró a los ojos.
T/n: Buenos días doctor chisaki
Chisaki: Buenos días
Ninguno de los parecía querer continuar la conversación ademas había algo que me molestaba casi siempre las personas las haberles no me pueden sosperner la mirada claro que había algunas excepciones como hari.
Sin embargo ella no es así me sostiene la mirada al verla parece que estuviera viendo algo increíble pero para mí es como si estabieramos en una pelea.
Y yo iba perdiendo....
Después de un tiempo ya no pude mas así que desvíe mi mirada.
Pero pude ver como con esta acción ella ponía cara de disgusto para después volver a poner ese semblante serio e indiferente.
Todo se quedó en silencio y en eso ella habló.
T/n: en la mañana lo fui a ver como me indicó pero no lo encontré ahí así que vine para acá.
Chisaki: ¿y como sabias que yo estaba aquí? - le pregunté tratando de que nuestros ojos no se encontraran-
T/n: un hombre que pasaba por ahí me lo dijo tenía el cabello gris y tenían forma de flecha
Chisaki: haci que te dijo hari - bueno por lo menos no se quedó todo este tiempo esperando ahí-
T/n: entonces ese era su nombre - es en serio que nisiquiera conocía su nombre y aún haci le hizo caso -
Después de un silencio ella volvió a ver lo que tenía en sus manos y me lo extendió.
Acoso era para ¿mi?
Yo solo me quedé viendo estático volviendola a mirar con un poco de confucio en mi cara.
T/n: supe que estuvo en cirugía desde la hora del accidente pensé que tendría hambre no se que tipo de comida le gusta pero espero que no sea de su desagrado
Al principio no supe como reaccionar sentí en pequeño calor en mi pecho...
Creo que me estoy en fermentado tendré que pedirle a hari que me haga un chequeo.
Sin darme cuenta me quede perdido en mis pensamientos.
T/n: ¿acaso no lo quiere? - esto me lo dijo con la misma expresión que tenía desde el principio solo que su voz sono algo decepcionada-
Chisaki: si lo quiero
En cuanto se lo dije me extendió la bandeja azul en la que traía el sandwich.
Chisaki: gracias
T/n: no es nada pero no quiere ir a comer a la cafetería dijo a menos de que quiera comer parado o con el olor a sangre de la personas
Después de lo que me dijo recordé donde estábamos y no quería comer ahí pero tampoco quería ir a la cafetería ese lugar estaba lleno de gente y germenes.
Así que decidí ir al único lugar verdaderamente limpio en este hospital.
Mi oficina.
Y sin más empeze a caminar sin embargo ella se quedó parada solo bien de como me iba.
Chisaki: sígueme.
Y sin más le dije o más bien ordene y ella no replicó solo me siguió en silencio.
Pero eh ahí cuando caí en cuenta de que no sabía su nombre.
Cuando llegamos llegamos al elevador pues en la planta que nos encontramos era la numero 4 le dije
Chisaki: tu nombre
Al parecer se encuentra distraída pues cuando le hable parecía algo confundida.
Chisaki: ¿cuál es tu nombre?
T/n: ah, me llamó T/n, Fukui T/n
Chisaki: que significa?
T/n: afortunada..
<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>
Eso es todo por este capítulo es un poco más corto del resto peri bueno.
Recuerden mis pequeños niños tomar cho-chomil para crecer grnsde y fuertes. 😆
Espero que le haya gustado <3 y sin mas me despido.
816 palabras.
Terminado el 24/04/20
Publicsdo el 25/04/20Arigato y sayonaro.
Atte: :3 una estúpida soñadora<3:'(
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗻 𝗡𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗗𝗲𝗺𝗼𝗻𝗶𝗼 [ Kai Chisaki X Tn ]
Romance[𝗘𝗡 𝗘𝗗𝗜𝗖𝗜𝗢́𝗡] Las emociones arrasaban la vida de una joven viuda, la mataban los recuerdos y su mundo parecía caerse por el pasado que tuvo que dejar ir. La tristeza parecía casi inhumana y luego como si del destino se tratara un doctor c...