Ya iban por medio año escolar, todo seguía marchando bien y pronto serían las selecciones de los tres mejores estudiantes de tercer año para presentarlos a los de primero.
Deku cumplía muy bien su labor como estudiante y como héroe de apoyo. Muy probablemente sería escogido como uno de los mejores tres, pues se había esforzado mucho y se había ganado el cariño de todos.
Entre esa lista también estaba Todoroki y muy probablemente Momo.Los exámenes estaban cerca, pronto tendrían el fin de curso oficial para así enfocarse en las inscripciones de las empresas a las que querían asistir.
Antes de ser contratados ellos llevarían un difícil examen escrito y físico para así demostrar que tan heroicos podían llegar a ser. Si lograban ser contratados serían graduados de la UA y al fin cumplirían sus sueños.
Deku estaba dando todo de si, entrenaba todos los días, estudiaba por las noches y nunca se le olvidaba tomar sus pastillas y sus drogas supresoras.
Una de las enfermeras le había dicho que ello podría tener consecuencias en el futuro, pero a Deku no lo importaba con tal de cumplir su sueño y llevar una vida más o menos normal.
Era un secreto tan grande que pocas personas lo sabían, uno de ellos era Ka-chan que fue revelado por accidente por el mismo Midoriya.
Al comienzo estaba muy molesto, pero poco a poco se apasiguo. Prometió muy a su modo que no se lo diría a nadie, y de hecho lo tomó tan a pecho que en ocasiones llegaba a olvidarse completamente que Deku era un Omega.
No estaba interesado en el de forma romántica, ya el tenía a su preciado Kirishima, uno de los pocos omegas que tenía la academia. Además, para el, Deku era su más grande rival y amigo.
Midoriya no estaba interesado en el amor tampoco. El mismo llegó a plantearse si realmente era tan necesario formar una familia algún día. Nunca pasaba por su mente a alguien a quien el le gustara, y nunca perdía la compostura con nadie.
Estaba rodeado de alfas y ninguno de ellos había cambiando su pensamiento pero...
El último mes estuvo aún más cercano a Todoroki y a Bakuguo para sus prácticas de pasantía, y se adentró más a conocer a Shoto quien siempre parecía ser muy distante.
Ellos se hicieron más amigos por qué a Bakuguo no le importaba quedarse después de las prácticas a tomar algo o platicar. El solo corría hacía dónde Kirishima y dejaba de importante el mundo.
Shoto quien no era muy hablador fue muy tímido al comienzo, pero luego de que Deku le comentara sobre su fanatismo por All Might y otros temas en general, se dió cuenta que tenían muchas cosas en común y se abrió más para conversar.
Las últimas tardes fueron muy agradables para los dos, y juntos se iban por algún refresco o simplemente sentarse en el césped en la orilla de algún río.
A Todoroki quien no hablaba mucho con nadie le pareció fascinante todo sobre Midoriya. Sus aventuras, sus momentos tristes, los graciosos y su forma de expresarse.
Nunca había notado que las personas pudieran expresar tan bien sus sentimientos, o tal vez solo era Izuku el que era transparente con todos.
La estaban pasando muy bien ese día, justo estaban tomando un café cerca de la agencia. Hablaban sobre las azañas heroicas que podían hacer siendo héroes y sobre lo mucho que les importaba que todos estuvieran seguros.
Ambos tuvieron una pequeña sensación de ser comprendidos mutuamente, y fue muy reconfortante la compañía del otro. Deku por un lado sentía que Shoto era un resoplo fresco, alguien quien podía escucharte por horas y que prestaba completa atención en ti sin aburrirse. Y Todoroki sentía a Deku como alguien risueño que siempre tenía algo interesante que contar, alguien muy cálido que no te hacía sentir incómodo y siempre trataba de crear un tema de conversación que ambos disfrutasen.
ESTÁS LEYENDO
Amor Heróico
FanfictionDeku quería demostrar que el podía ser un magnífico heroe. Lo que las personas no sabían era que ese beta risueño en realidad estaba mintiendo. ¿El será descubierto? Los personajes no son míos, pertenecen a Boku no hero academia. Portada encontrada...