Verdades y mentiras
Todo iba de maravilla en la vida de Deku. Después de haber sufrido tanto al comienzo de su adolescencia por el hecho de no tener poderes, todo cambió de repente para el.
Gracias a que All Might le pasó el poder del One for all, estaba a nada de cumplir su sueño y nada ni nadie se lo iba a impedir.
Dos años transcurrieron y aunque casi pierde sus brazos logró dominar casi a la perfección sus poderes. Ya podía utilizar el One for all a un ochenta porciento y alguna de sus nuevas habilidades estaban siendo aprendidas correctamente.
Ya estaba en su último año y recién comenzaba. Todo pintaba a que ese año iba a ir de maravilla.
-Buenos días Deku.- Saludó como todas las mañanas la sonriente Uraraka.
-Buenos días Ochako.- Respondió como de costumbre, ya que los últimos meses se habían vuelto amigos muy cercanos.
Lida también saludó rápida y espontáneamente para luego correr a toda prisa a su mesa.
Los estudiantes entraban de uno en uno y después de las vacaciones era la primera vez que se veian. Algunos habían terminado de desarrollarse y otros seguían igual que siempre.
Kachan seguía muy malhumorado y continuaba discutiendo con Deku por cualquier tonteria. Siempre adoraba restregarle en la cara que el era un alfa y que Deku era un simple beta.
La mayoría de los estudiantes de la UE eran alfas y betas, con un pequeño porcentaje de Omegas, pues aunque no estaba permitida la discriminación entre razas ellos aún tenían su tiempo vulnerable durante el celo y las personas hablaban mal siempre que podían.
Cómo era su último año las cosas marchaban muy de prisa. Apenas ellos se graduarán recibirían ofertas de trabajo para al fin ser héroes profesionales.
Izuku estaba ansioso, llevaba mucho tiempo manteniendo varios secretos. No quería atraer la mala suerte pero no podía evitar imaginar varios escenarios no deseados.
Aizawa llegó y los hizo tomar asiento. Tenia que dar obligatoriamete una vergonzosa clase de sexualidad. Se sentía tonto al dar esas clases, ya la mayoría tenían diecisiete años, ya habían experimentado sus celos, el sexo y hasta la fecha nadie había quedado embarazado.
-Recuerden, los alfas también deben cuidarse entre sí, que la probabilidad de engendrar sea muy baja no quiere decir que no exista.
-Profesor- irrumpió Tsuyu- ¿es cierto que una mujer beta puede embarazar a un hombre alfa?.
Las personas de la clase comenzaron a reírse a lo que el profesor dió un golpe fuerte a la mesa y todos guardaron silencio.
-Es una pregunta válida que me sorprende nadie ha preguntado. Las mujeres beta no producen feromonas y normalmente no tienen pene, pero, el cuerpo a la hora de procrear reacciona si va a ser el dominante y al igual que a las alfas les crece un pene. Por supuesto son casos muy aislados pues no es muy común que suceda, pero si puede pasar. Los únicos que no tienen el poder de engendrar son las Omegas mujeres, ellas solo pueden ser engendradas.
Todos quedaron boquiabiertos, nunca les había surgido la duda y ahora estaban más que sorpendidos.
La clase iba a continuar, pero Todoriki llegó tarde y todos en el salón quedaron aún más impresionados por el como se veia.
No lo veian desde el año pasado, y de la nada llegó más alto, con el cabello atado en una diminuta cola y con un aroma más maduro.
Aizawa lo regañó y lo hizo sentarse pero apenas Shoto puso un pie en el salón Midoriya salió a toda prisa afuera.
ESTÁS LEYENDO
Amor Heróico
FanficDeku quería demostrar que el podía ser un magnífico heroe. Lo que las personas no sabían era que ese beta risueño en realidad estaba mintiendo. ¿El será descubierto? Los personajes no son míos, pertenecen a Boku no hero academia. Portada encontrada...