Capitulo 4

12 2 4
                                    

Hoy Deku se sentía mucho mejor. Su desayuno sabía más rico que el día anterior. Ya podía comer con normalidad y su nariz ya se estaba acostumbrado a los olores intensos.

Estaba tan enérgico que se fue hasta la escuela usando sus poderes. Y como en ocho saltos ya se encontraba en la entrada de la UA.

Hoy Aizawa escogería a los tres encargados de ayudar a entrenar a los de primero. Ya tenía en mente a cuáles tres, pero debía seguir el protocolo.

Entrando al salón en la pizarra estaba el nombre de Deku, el de Shoto y el de Momo.
Izuku estaba algo emocionado, el quería con toda su alma hacer eso.

Quería inspirar a los jóvenes tal y como All Might lo había hecho con el. Y a demás su gran capacidad de deducción le ayudaba a encontrar el punto fuerte de los demás.

Los tres muy ansiosos esperaron indicaciones fuera del salón y Todoroki aprovechó la oportunidad para aclarar algunas dudas al respecto.

-¿Ya te encuentras mejor Midoriya? - Pregunto al lado suyo acercándose a su oído.

Su voz resoplaba muy profunda en el cuerpo de Deku. Creaba eco desde su cabeza, hasta la punta de sus pies.

Se tensó un poco pero le respondió a como pudo.

-Si, gracias por preocuparte por mi. En serio ya me encuentro mucho mejor, solo fué una mala semana.

-Es confortante oír eso Izuku. -Integró Momo. -Todos estábamos muy preocupados por tu salud. Llegamos a pensar que otra vez te estabas quebrando los huesos o que te había reventado el apéndice. -Expresó preocupada.

-¡Oh no! Nada de eso. Sólamente tuve una horrible migrañas junto a una horrible tos. -Mintió. -Ayer tenía una jaqueca tan horrible que terminé por desmayarme. Pero ya estoy bien, mírame, estoy en mis cinco sentidos.

Momo y Shoto sonrieron, estaban alegres de escuchar a Izuku regresar a la normalidad.
El siempre era tan risueño que cuando se encontraba triste dejaba un pequeño remordimiento en quien lo viera.

El era muy transparente, normalmente podías adivinar que estaba pensando en solo con verlo. Cuando el reía todos los demás también, tenía un poder muy fuerte en influir a las personas.

Sensei llegó y los llevó a el salón de entrenamiento de los de primero e hizo la presentación.

-Ellos tres son Midoriya, Todoroki y Momo. El día de hoy les ayudará con la práctica, pero comenzaremos con solo uno. ¿Quien va a ser el primero?

-Creo que Deku sería el más adecuado, a estado muy emocionado por esto. -Respondió Momo.

-Muy bien, entonces comenzamos. Ustedes estudiantes, van a tener que quitar la bandera que tiene Deku en la mano. Tiene cinco minutos, buena suerte.

-Será pan comido. -Alardeó uno.

-Hubieran puesto un reto más difícil.- Comentó otro.

Aizawa sonó el silbato los chicos corrieron sobre Deku, pero el dió un gran salto hacia arriba dejando a la mayoría botados. Los que podían volar o brincar muy alto lo siguieron, pero el era más rápido que ellos en el aire.

Uso su segunda habilidad y se aferró de una pared para salir disparado en otra dirección. Volvió al suelo y un estudiante con la habilidad de súper velocidad aprovechó para acercarse en la tierra.

Deku velozmente dió una super patada en el suelo, creando un pequeño temblor y una expansión de aire que hizo retroceder al velocista.

Una chica que tenía poderes de camaleón esperó que el polvo se disipará y llegó por detrás, pero Deku cambió rápidamente su posición y dió otro gran salto hasta la otra orilla.

Amor HeróicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora