Capítulo 3

26 3 1
                                    

Al regresar a su casa, Shoto tarareaba la melodía lenta que estuvo bailado con Midoriya.

Su hermana lo recibió, pero el estaba tan centrado en su mundo que no le prestó atención. Se fué hasta su cuarto medio danzando y cerró su puerta.

Se acostó en la cama mientras exhalaba el olor del perfume que Izuku había dejado en el. Olor que lo hacía sentir feliz, lo transportaba a un mundo de colores y sensaciones gratas.

Sue hermana tocó la puerta y abrió. Vió la escena y río de ternura.

-¿Que pasó hoy que estás tan felíz?. -Preguntó con suavidad mientras se sentaba en la cama y le acariciaba el cabello a su hermano cuál madre e hijo se tratarán.

-Hoy fui a un festival de otra escuela. -Respondió medio conciente.

-¿Ah sí? ¿Y como la pasaste?.

-Fue muy agradable, probé crepas y atrapé algunas carpas.

-Espero que papá no se entere o se enfadará al saber que rompiste tu dieta. - contestó la albina en una carcajada.

Lo cierto era que en su casa las cosas marchaban muy bien. Sus papás ya no volverían a estar juntos pero hicieron las pases.

Endeavor le había pedido unas sinceras disculpas a toda su familia sobre cómo se había comportado durante toda la vida.

Una vez que se convirtió en el héroe número uno se dió cuenta que no merecía ese puesto si ni su misma familia lo quería.
Reflexionó sobre lo que hizo mal y trató de remendar las cosas.

Al comienzo fue difícil, a él le costó mucho cambiar su forma de ser. Pero con la ayuda de sus hijos y con el apoyo de su ex esposa logró ser un mejor padre y un mejor amigo.

Su mamá ya había salido del hospital psiquiátrico, pero vivía en un apartamento alejado de la cuidad para tener calma. Sus hijos la visitaban de vez en cuando y en ocasiones ella también venía y se quedaba en la habitación de huéspedes.

A pesar de que Endeavor ya era más suave, seguía siendo estricto en algunas cosas. Ahora Todoroki ya no estaba obligado a los entrenamientos pesados ni a las dietas estrictas. Pero ya Shoto había adquirido costumbre por algunas de esas cosas.

Continuó el resto de la noche agradeciendo a su hermana el haberle enseñado a bailar y le contó sobre lo fantástico que era Izuku Midoriya.

-Este beta es muy especial hermanito. Siempre pensé que te ibas a enamorar de algún Omega y unirías lazos.

-Es que no lo sé, el es tan diferente al resto de las personas. Todo el es tan... Ahh. -teminó por suspirar.

Así paso un día y busco emocionado a Izuku pero no apareció en la escuela y menos en la práctica.

Pasaron dos días más y tampoco aparecía.
Aizawa sensei dijo que estaba enfermo y que decidió quedarse en casa, pero ya eran muchos días y el temía de que algo grave pasara.

Iban a hacer un grupo para visitarlo, pero fueron advertidos por All Might que no podían ir. El único que tenía permitido dejar sus deberes era Bakuguo y el tampoco se quedaba por mucho tiempo, solo tocaba el timbre, era atendido por la mamá de Deku, dejaba la tarea y salía corriendo.

Shoto no podía dejar de pensar en querer ver a Midoriya. Así que al cuarto día tomó valor que le dió la hermana y fue hasta la recidencial Midoriya.

Tocó el timbre y salió inko con una sonrisa. Pero cuando vió que no era Bakuguo se asustó un poco.

Una vez la puerta fue abierta cientos de feromonas comenzaron a esparcirse por la entrada y llegaron de un solo soplo a los pulmones de Todoroki.

Amor HeróicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora