Narra Colt:
*sentía como me agarraba llevándome a quien sabe donde y lo peor es que sabía exactamente lo que iba a suceder en ese momento quería que aparezca alguien que me ayude, pero eso no fue así porque llegamos a los minutos y entramos a su casa al parecer*Colt: ah? Ya llegamos?
Bull:estas con prisa enano? Acaso ya quieres que te haga mio..
Colt: Claro que no! Ya dejame o..
Bull: o que? Ya te quite tus revólveres así que estas indefenso así que no trates nada o seré más duro de lo que soy
Colt: ah... Podemos negociarlo?
Bull: jajaja a estas alturas.. No! *riendo viendolo a los ojos*
*entramos a un cuarto y me lanzó en su cama esperaba a que algo interrumpieze esto pero... *
Shelly: *abre la puerta lentamente pero al caminar hizo que algunas cosas se caigan* upss *entra con escopeta en mano y empieza a caminar lentamente hacia las escaleras*
Bull: que fue eso? Sonó a qué se cayó algo..
Colt: (shelly? :")..)
Shelly: *entra rompiendo la puerta de la habitación y dispara pero la sorpresa fue que... Se equivoco de casa estaba en la de Colt* uhm? Entonces donde esta?
Bull: mm? *sale de la habitación y mira por allí mientras tenía su escopeta y pero encontró un gato que había entrado* ah estúpidos animales.. Bueno volveré a lo bueno.. *va a la habitación y entra pero no ve al sheriff* eh? Mmm..
Colt: *escondido en el armario* (mmm...)
Bull: enano.. Donde estas? Solo jugaremos un juego.. Uno que te gustara te lo aseguro.. *caminando por el cuarto*
Colt: (llegó mi fin)
Bull: donde estas sheriff.. *acercandose al armario su mano se acerca lentamente para abrirla* no estarás aquí?
Colt: (ay no.. Debería escribir mi testamento..)
Bull: jejeje
*suena la puerta, están tocandola me salve por la campana.. Por ahora escuche que bull se alejo y sus pasos sonaban cada vez más lejos*
Bull: quién será a esta hora, y viene en mal momento..
Colt: *sale con mucho cuidado y mira si puede salir por algún lado, mira por la ventana pero estaba en el segundo piso* si me lanzó si necesitaré esa silla de ruedas.. Que puedo hacer.. *mira la cama y las sabanas* mmm!
Bull: *abre la puerta y era Bibi junto con Crow* que hacen aquí? Estaba ocupado..
Bibi: con que o que? Nunca haces nada.. Mayormente es asi
Crow: seguro estabas con alguien verdad? A quien te secuestraste hoy?
Bull: a nadie..
Bibi: seguro.. No te enojara si revisamos?
Bull: porque demonios tendrían que revisar.. Ahora largo..
Crow: solo venimos a decirte que el sheriff y su amiga están atentos por las calles..
Bull: (aja..) si si..
Bibi: que bronca tuviste con el? Porque no te vi luego de lo del bar
Bull: Mmmm nada..
Bibi: seguro.. No queremos meternos en muchos problemas ya empezara el evento con boletos y habrá muchas recompensas..
Bull: pero que hablan nunca nos han atrapado..
ESTÁS LEYENDO
Un amor extraño (Colt x Bull) Finalizada
RomanceOk soy nuevo en esto y bueno como me encanta y juego Brawl Stars porque no hacer una historia en este caso yaoi (chico x chico) y quienes no toleren eso pues aquí no vengan a perder su tiempo y los que si les guste en especial este chip pues bienven...