Esto es un capítulo con escenas(obviamente escritas) para mayores de 18 años (aún así lo ignoran XD) bueno ya les advertí.. Para que no me denuncien jaja bueno empezamos ^^
NARRA COLT
*pase horas y horas jugando a los eventos hasta la noche, aunque el tiempo se fue volando bueno es cierto que si algo te gusta y lo realizas el tiempo se va rápido, fue bueno regresar y poder ganar monedas, algunas gemas y sobretodo ganar partidas. Shelly terminó cansada y yo quería jugar más pero bueno debo entender también su cansancio solo que estaba muy entusiasmado al parecer, salimos de ahí creo que éramos los últimos porque no veíamos a nadie más caminamos juntos la mitad del camino y luego cada uno directo a su casa bueno al menos ella porque bueno yo.. *Colt:mmm.. Que raro.. Creo que me estoy olvidando de algo..
Bull: *toma a Colt del hombro* jejeje hola enano..
Colt: *se voltea rápido apuntando al contrario* un ratero!!!
Bull: que?
Colt: ah no.. Eras tu.. Emmm que haces aquí?
Bull: ammm... Por nuestra cita de esta noche.. Recuerdas?
Colt: mmm? (lo olvide por estar jugando..) así.. Si me pediste que saliéramos en la noche.. Jaja pero estoy algo cansado recién salgo de los eventos..
Bull: y que me vas a dejar plantado?
Colt:plantado.. Claro que no solo postergamos la salida.. Si?
Bull: oh vamos.. Al menos dame mi final feliz.. Jejeje que es lo que mas quiero..
Colt: jajaja amm ok.. Te lo daré.. (aun nose que es eso.. Mm luego le preguntaré..) y a donde iremos para eso?
Bull: a tu casa.. O quieres ir a la mía?
Colt: no mejor mi casa.. Queda mas cerca así que vamos.. *caminamos y en el transcurso bull me hacia miraditas algo extrañas, llegamos. Y entramos* bueno ahora una pregunta de que trata eso de..
Bull: *pone a Colt contra la pared* jejeje te tengo.. Mi sheriff
Colt: (era esto?!) final feliz.. Ah.. Amm *me sonroje avergonzado*
Bull: que no te de pena.. Ya lo hicimos antes.. Mira dejaré que tomes la iniciativa...
Colt: iniciativa.. Amm bueno y..
Bull: que pasa? Acaso se te olvido lo que hicimos aquella vez? Con gusto te lo recordaré.. Si me lo permites..
Colt: mmm... *trague saliva* (bueno no hay vuelta atrás) esta bien..
Bull: *sonríe y sostiene de la cintura a Colt, plantando le un beso en sus labios de forma cariñosa empezando a jugar con la lengua del menor*
Colt: *sonrojado corresponde ese beso que si me gustaba, creo que soy nose no me decido si me gusta o aun es una confusión pero al parecer sus besos son como una droga.. Quiero mas* mmmm~~
Bull: *desde la cintura del mano avanza sus manos hasta llegar a la parte trasera de su pantalón masajeando sus nalgas por encima de la prenda* jeje redondas..
Colt: *avergonzado lo mire* Hey..
Bull: jaja que? Es que no puedo resistirme a tu cuerpo.. *empieza a besarle el cuello y tocarlo mas y mas*
Colt: eh.. Espera..
Bull: eh? Pasa algo? No te gusta?
Colt: no solo que..
Bull: que?
Colt: creo que vamos muy rápido..
Bull: oh ya veo.. Quieres ir mas lento? Disfrutar cada momento.. *sonriendo*
ESTÁS LEYENDO
Un amor extraño (Colt x Bull) Finalizada
RomanceOk soy nuevo en esto y bueno como me encanta y juego Brawl Stars porque no hacer una historia en este caso yaoi (chico x chico) y quienes no toleren eso pues aquí no vengan a perder su tiempo y los que si les guste en especial este chip pues bienven...