Weno comenzamos ^^
NARRA COLT:
*me desperté, ya era un nuevo día, me levante de la cama, fui al baño a asearme, salí a vestirme para ir al trabajo, desayune, agarre a mis dos compañeras, colocando las en mi cinturón y salí, todo estaba tranquilo no veía a nadie no se me hizo tan raro como era temprano seguro ya aparecerían mas tarde, llegué y me di con la sorpresa que Shelly no estaba y solo significaba una sola cosa*Colt: para mi que llega tarde.. Bueno es mejor que valla avanzando con los reportes.. *abrí el cajo y estaba llena de documentos* ah.. Sufrimiento.. Bueno mejor empezar ahora... *me senté en la silla y uno por uno iba revisándolos, hasta que un sonido hizo que alze la mirada estaban tocando la puerta, me levante para acercarme y abrir, era Shelly* Shelly? Hola! Como dormiste?
Shelly: me quede dormida no fue tanto pero igual, estas avanzando con los reportes.. Ayer fueron muchos que casi la mitad los dejé para hoy.. *algo cansada empieza a bostezar*
Colt: deseas descansar un poco antes de empezar?
Shelly: no estoy bien..
Colt: y dime solo llenaste reportes anoche? O...
Shelly: si solo eso.. *recuerda lo de Bibi* si.. Solo eso...
Colt: oh bien.. *mientras no miraba, yo la veía con una cara como esta "7w7"* igual deberías descansar luces muy... *escuche un sonido de golpe para voltear, apenas se sentó en su silla cayó encima de la mesa y se quedó dormida* cansada.. (bueno todos merecemos descansar.., aún me da curiosidad de quien se trate.. Luego le preguntaré.. Aunque tal vez primero me mate.. Espero que lo segundo no pase..) *seguí llenando los reportes hasta que otro toque en la puerta me hizo desviar la mirada, me levante denuevo para abrir me di la gran sorpresa de ver a Primo* hola! Que haces tan temprano?
Primo: hola colt! Pues vine a verte.. Para ver como estabas y acerté compañía..
Colt: pues estuvo bien..
Primo: y disculpa por lo de anoche solo que..
Colt: *suspira un poco* tenemos que hablar..
Primo: hablar? De qué..
Colt: ah (no quiero ser malo al decirle pero seria peor no decirle) primo.. Yo.. Bull y yo.. Somos pareja.. No puedo estar contigo.. No lo tomes como rechazo creeme que si no estuviera con Bull estuviera contigo, eres una gran persona y amigo, en realidad no quisiera que esto dañe nuestra amistad sabes? Primo..
Primo: *impactado por la noticia* (ya van dos :"v)
Colt: Primo?!
Primo: que que..
Colt: estas bien?
Primo: no solo que creo que soñaba despierto.. Que decías?
Colt: que estoy en una relación con Bull y no quisiera ilusionarte, se que es malo decírtelo pero seria aun peor si no lo hiciera y te ilusiones mas.. No quiero eso, perdón.. *baja la cabeza*
Primo: mm... *suspira y se acerca para abrazarlo* gracias..
Colt: porque?
Primo: por ser sincero.. Tu también eres una gran persona.. Y aunque no este contigo.. Te deseo felicidad junto a la persona que amas.. Aunque sea Bull.. Jaja
Colt: seguimos siendo amigos entonces?
Primo: claro! Bueno me voy seguro Rosa querra ayuda en la tienda.. Nos vemos! *despidiendose*
Colt: adiós Primo! *viendo como se iba, luego cerré la puerta, me sentía mal pero en el fondo se que fue lo mejor*
*mientras tanto*
ESTÁS LEYENDO
Un amor extraño (Colt x Bull) Finalizada
RomanceOk soy nuevo en esto y bueno como me encanta y juego Brawl Stars porque no hacer una historia en este caso yaoi (chico x chico) y quienes no toleren eso pues aquí no vengan a perder su tiempo y los que si les guste en especial este chip pues bienven...