NARRA COLT:
*la noche anterior fue muy agitada, tomé demasiado casi no me acuerdo lo que pasó, solo que al despertar me encontré con Bull a mi lado y me sorprendió pero solo un poco al parecer ya me estaba acostumbrado. Espera el hecho que este a mi lado y sin ropa es que ah.. A este ritmo me dirán "Coltnejo" si es que entienden claro ah.. Duele la cabeza ya al ver el reloj eran las... 1 de la tarde!!! Que rayos ni duermo tanto bueno desde que lo conocí pues así es ahora. Termine levantándome, lo sacudi un poco haber si se levanta pero no funcionó estaba muerto*Colt: ah que dolor.. Tal vez con una pastilla se me quite.. *me levante de la cama vaya sorpresa me lleve al no poder caminar* bueno esto afirma lo que pensaba.. Bueno tendré que ir a arrastras, que me queda *me arrastre hacia el baño y del botín, que apenas pude agarra levantándome con ayuda del barandal, agarre una pastilla del frasco luego lo puse en su lugar lo que me faltaba era agua con que beberlo* ah... Bueno tengo que esperar ahora si que Bull despierte no quiero caerme por las escaleras y romperme una pierna.. *que bárbaro pasaron como 1 hora y media y recién se levanto, bueno en realidad se levantó hace media hora pero solo me vio y se echo a dormir denuevo* por fin te levantas ayudame..
Bull: mmm? Que demonios haces en el suelo? Acaso de bote de la cama o como..
Colt: será por que me duele la cabeza por haber bebido ayer y además que el no poder caminar eso se responde solo..
Bull: jeje soy una bestia (en la cama y en otras cosas)
Colt: literalmente.. Ahora ayuda..
Bull: como se pide enano?
Colt: encerio?.. Ah.. Por favor me pudieras ayudar..
Bull: mm.. *mirando de reojo*
Colt: (que pesadito...) torito.. *sonrojandome un poco*
Bull: jeje muy bien.. *se levantó y cargo al menor en sus brazos como princesa y lo bajó por las escaleras* te vez muy lindo..
Colt: mmm.. Callate.. *aun algo molesto con el, cuando estuvimos abajo me sentó en el sillon de la sala, se dirigió a la cocina para luego traerme un vaso con agua*
Bull: ten enano..
Colt: gracias.. *acto siguiente tome la pastilla* espero que con esto pase el dolor de cabeza y aun tengo que bañarme..
Bull:7w7
Colt: bull no..
Bull: esta bien.. Iré a bañarme primero ya vengo.. O deseas usar el baño primero..
Colt: mm.. Pues...
Bull: bueno.. *lo carga denuevo hasta la habitación y colocándolo en el baño suavemente* deseas que te bañe?
Colt: sabiendo como eres... No..
Bull: jajaja esta bien.. *sale cerrando la puerta*
Colt: ah... *proseguí a bañarme, al término le avise a Bull el cual ayudó a levantarme y llevarme a la cama* gracias ya es tu turno.. Mmm?
Bull: *ya se había metido al baño*
Colt: amm vale.. *me cambié alistandome* por cierto como le habrá ido a Shelly.. A debe estar preocupada.. Debería llamarle.. *agarro su teléfono marcandole*
Shelly: *apenas levantándose con un dolor de cabeza* ah... Que rayos no bebí nada yaer y me duele la cabeza.. O acaso sera lo que vi ayer? *suena su teléfono y sin ver quien era contesta* si?
Colt: Shelly... Hola..
Shelly: *al escuchar la voz de colt se despierta de golpe quedándose callada* (ah es colt que debería decirle? Amm hola colt sabes te vi besándote con Bull ayer.. Ah eso es malisimo.. Que le digo que le digo)
ESTÁS LEYENDO
Un amor extraño (Colt x Bull) Finalizada
RomanceOk soy nuevo en esto y bueno como me encanta y juego Brawl Stars porque no hacer una historia en este caso yaoi (chico x chico) y quienes no toleren eso pues aquí no vengan a perder su tiempo y los que si les guste en especial este chip pues bienven...