Después de ya mucho tiempo por fin llegó el día de la graduación, después de mucho tiempo pero teníamos que hacer exámenes para poder pasar a ser ninjas y graduarnos, comenzaba la primera prueba la cual era el jutsu de clonación, a penas podía hacer una réplica de verdad pero suponía que así me dejarían pasar la prueba.
Ya era momento de que yo pasara pero había gastado todo mi chacra practicando con mi hermano toda la mañana antes de irme así que no podía hacer mi jutsu sin tener tanto chacra así que por error mi cuerpo activo el "fujome" (mi habilidad ya mencionada) y empezó a absorberle el chacra a Mateo,uno de los estudiantes con el cual yo no hablaba tanto pero almenos sabía que existía,el ya había presentado su examen eso significaba que no nesecitaba todo ese chacra que le absorbí con mi fujome,así que mire la cara de Azuma sensei y el estaba impresionado ya que no sabía nada de aquella habilidad pero habían rumores de un clan que la tenía pero desapareció repentinamente.
Yo continúe con mi jutsu pero había algo diferente aquí,al parecer el chacra que absorbí estaba dando de utilidad ya que cree demasiados clones de sombra así que por esta situación me dejaron pasar,de no ser por qué Mateo ya había pasado yo no me había graduado, el examen termino y me entregaron una banda azul con un cimbolo el cual parecía ser una hoja,yo felizmente me la puse y como era la última que pasaba entonces ya todo había terminado,después de eso todos salimos a nuestras casas.
_Es un poco triste ver niños con sus padres felices ya que no tengo padres no recuerdo bien como eran ya que las fotografías que teníamos se quemaron todas en aquel incendio...
Cris no estaba en ese momento por qué tenía una misión importante entonces no pudo venir a mi graduación,camine sola a mi casa pero al parecer tenía que esperar a que informaran algo entonces me acerque a Azuma sensei y le pregunté:
_Azuma sensei usted sabe si maña hay que volver?.
El con una sonrisa en su rostro.
_mañana tienes que venir a que te asignemos un equipo y un sensei.
Yo le agradecí y fui a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
si yo estuviera en Naruto
Fanfictionhola a todos esta es mi primera historia y pus quise tratar de imaginarme cómo sería mi vida si estuviera en mi anime favorito así que decidí hacer esto público bueno aquí lo tienen espero que les guste UwU.