Ya llega el otro día, cuando entro a la academia me daba cuenta de que llegaba demasiado tarde entonces aumente la velocidad y por suerte el salón de clases estaba abierto, entre y rápidamente me senté (iruka sensei estaba en el baño),cuando el vuelve no se había dado cuenta de mi presencia y pasó lista, después de eso organizo los grupos, ya pasaron todos pero como yo siempre era la última ovio lo dijeron de últimas -w-".
_bueno y por último tenemos el equipo "13" (no se si existe un equipo 13 pero en esta historia yo lo agregué)este está conformado por: kaori Sempai, na....digo kioko hayashi y iraki kagome.
_Wow mira kioko nos tocó juntas...
aún seguía con el misterio de su nombre real pero aún así sus nombres anónimos eran buenos para evitar burlas.
Ya saliendo del salón nos dirigimos a la parte de afuera para encontrarnos con nuestro sensei y comenzamos a buscarlo y un tipo con una personalidad muy activa y alegre dijo:
_AQUI!!!AQUI!!!Equipo 13!! Soy yo su sensei!
Yo pensando en que el no era,iraky me agarra a mi y a kioko de un brazo y sale corriendo hacía ese loco sensei, el vestía un chaleco verde, igual que iruka sensei lo más extraño que me pareció fue su extraño cabello desordenado y morado...era lindo pero parecía que le faltaba un tornillo aún así nosotras caminamos junto a él hasta un restaurante llamado barbiquiu (no sé cómo se escribe así que tengan me pasiencia ;w;)nos sentamos,tomamos el pedido y nuestro sensei se presentó.
_bueno chicas yo soy su nuevo sensei, mi nombre es haruo kishinami y pueden llamarme haruo senpai 7w7.
Kioko,iraky y yo nos quedamos calladas pero una que otra se sonrojo,buscamos como cambiar el tema pero esto siempre guiaba a lo mismo hasta que a kioko se le ocurrió algo...
_bueno tu ya te presentaste ahora vamos nosotras, bueno.. mi nombre real no es tan importante así que prefiero que me llamen kioko ya que así me dicen mis amigos, me gusta dibujar y amo el chocolate.
_huuu... Yo también amo el chocolate.
Dice haruo sensei con una mirada demasiado intimidante,así que yo decidi no prestarle atención y trate de presentarme.
_b-bien.. yo soy kaori pueden llamarme como quieran, también me gusta dibujar y mi comida favorita es cualquier tipo de carne pero gratinada (con queso encima).
Iraki también lo hizo.
_mi nombre es iraki kagome y no sabía que ustedes tenían ese tipo de pasatiempo ya que también es el mio, no dibujo tan bien pero me gusta aún así, bueno en comida favorita... Me gusta el espagieti y espero que nos llevemos bien de ahora en adelante.
Pasamos horas y horas hablando y al parecer nosotras tres nos llevamos muy bien bueno... Lo malo era haruo sensei el se comportaba algo extraño pero aún así nos caía bien gracias a su apariencia, algo muy raro en en el eran sus ojos, algunas veses nos hibnotisaba con tan solo mirarnos con su peculiar color azul brillante, aún así no nos dejábamos llevar por aquellos ojos con los que sacaba provecho.
Al fin terminamos de cenar y todos nos dirigimos a nuestras casas, Haruo sensei quería acompañarme pero yo me negué y seguí caminando ,la única que le dijo que si fue iraki ya que ella vivía cerca de haruo sensei y ese lugar era muy peligroso por la noche.
Bueno hasta aquí va el capítulo 4 espero que les este gustando esta serie y si no nu importa ;w; Weno nos vemos en el capítulo 5 ÙwÚ.
ESTÁS LEYENDO
si yo estuviera en Naruto
Fanfichola a todos esta es mi primera historia y pus quise tratar de imaginarme cómo sería mi vida si estuviera en mi anime favorito así que decidí hacer esto público bueno aquí lo tienen espero que les guste UwU.