capítulo 5: duro entrenamiento .

189 13 9
                                    

Entramos a una zona verde la cual tenía tres troncos y haruo sensei nos empezó a explicar de qué se trataba la primera lección de entrenamiento.

_bien chicas, deben tratar de quitarme los cascabeles y el que al final del día no tenga ninguno lo aremos a ese tronco de ahí y tendrá que ver como las otras se comen el refrigerio.

Yo volteo a mirar los cascabeles e intrigada le pregunto a haruo sensei.

_y.... Por que dos cascabeles..si somos tres?

_buena pregunta kaori,el que no consiga el último cascabel reprueba y si nadie obtiene ninguno todos rebuebran, esto es como una evaluación para observar sus habilidades y bueno... Probablemente podrían reprobar. Bien comencemos.

Todas corrimos a escondernos en diferentes lugares, yo estaba entre un arbusto ya que un jutsu de los que sabía hacer bien era el de poder encojerse, no podía mantenerlo por mucho tiempo pero al menos podía esconderme y alcanzaría a planear una estrategia para poder quitárselos, así que pensé en que nesecitaria la ayuda de iraki o de kioko ,trate de buscarlas pero se sabían esconder bien, poco después kioko con una gran velocidad se dirigió hasta haruo sensei y le lanzó un kunai y le dio justo en los cascabeles a haruo sensei me di cuenta de que en la academia ella era muy hábil al momento de utilizar elementos ninja pen ataque o defensa,yo pensé que ella había ganado todo este examen pero no era suficiente ya que haruo sensei utilizó un jutsu de sustitución.

De repente una shuriken sale de el cielo,volteo a mirar y me topé con la sorpresa de que era haruo sensei luego de eso varias calleron del cielo y ahí me di cuenta de que el tenía naturaleza de viento ,pero no sabía cómo atacar en su contra, ya que yo era de agua y no me sabía ningún jutsu de ese estilo así que me di cuenta de que el fuego crece gracias a él viento y iraki manejaba bien el estilo de fuego, al fin pude encontrarla y le pedí ayuda y le expliqué mi plan.

_primero debemos distraerlo... Pero no sé como.

Al parecer iraki tenía una idea.

_bueno, podemos pedile a kioko que lanze armas y que lo distraiga mientras las esquiba, no soy tan rápida pero trataré de paralizarlo.

Así el plan que yo tenía no funcionaría pero este era mejor que el anterior así que lo deje.

_bien, cuando utilices el jutsu de parálisis yo le quitaré todo su chakra con mi fujome y así no podrá utilizar ningún jutsu en contra y así podremos quitarle los cascabeles,solo nesecitamos a kioko, le digo el plan y comenzamos.

_me llamaban?

Dice kioko saliendo de la nada.

_escuche todo su plan..creo que me gusta así que lo trataré de hacer.

_espera, nesecitamos el momento indicado para poder atacar.

Kioko corrió hacía haruo sensei y empezó a tirar armas.

_iraki! Espera la señal.

Iraki corrió y lo paralizó,yo rápidamente tuve que consumir su chakra y le quite los dos cascabeles.

_bien echo, todas aprobaron todo este tiempo el examen se trató de trabajo en equipo ahora estarán con migo siempre 7w7.

Dijo haruo sensei con mucha emoción.

si yo estuviera en Naruto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora