Mi hermano y yo decidimos entrar pero nos preguntaron de dónde eramos y nos pidieron un permiso para poder entrar, nos llevaron con el jocague (en ese entonces estaba vivo el tercer jocague) el entendió nuestra situación y nos dejó quedarnos en la aldea con la condición de que tenemos que convertirnos en ninja y proteger la aldea, mi hermano desesperado le contesto:
_haremos lo que sea pero por favor... No tenemos donde ir!!Con suerte el tercer jocague era una buena persona,lo noté por su sonrisa, y nos dejó ser parte de la aldea.
Poco después entramos a la academia, mi hermano se graduó primero que yo y comenzó a entrenar junto con un un grupo y un sensei ,pero aún así yo continúe con mis estudios,Cris (el nombre de mi hermano mayor) y yo teníamos una habilidad especial la cual se llamaba "fujome" lo cual significa "ojo de la levitacion" está habilidad es parecida al biacugan pero está solo puede ver el chacra y puede absorberlo para el beneficio beneficio del portador,por esta misma razon es que nuestro clan fue atacado varias veses pero esa vez caímos con la guardia baja.
Mi primer día fue algo extraño ya que no conocía a nadie como cualquier típico niño o niña nueva lo que yo notaba es que todo el mundo me miraba de una manera peculiar,como si nunca me hubieran visto en esta aldea, de repente una niña se me acerca y me pregunta si yo soy de por aquí ,yo aviento con la cabeza y ella se presenta.
_hola mi nombre es lily pero me puedes llamar kioko o Misaky.
Yo extrañada y con un poco de risa le respondo.
_balla veo que tienes muchos nombres jeje.
Ella me explica la razón y esa es por que siempre se solían burlar de su nombre real entonces ella utilizo varios nombres anónimos para evitar burlas, a mí no me importó la idea así que la empecé a llamar kioko y me presenté.
_bueno mi nombre es kaori Sempai ,puedes llamarme kaori...supongo que ahora eres mi amiga... No es así?.
_claro claro si me presento es por que te considero mi nueva amiga de echo eres la única jeje.
De repente entra un hombre con un chaleco verde y una extraña banda en su frente la cual tenía Cris después de graduarse en fin... El hombre de el chaleco verde se presentó.
_mucho gusto, mi nombre es iruka y desde ahora seré su sensei niños.
Y comenzaron las clases en la academia.
ESTÁS LEYENDO
si yo estuviera en Naruto
Fanfictionhola a todos esta es mi primera historia y pus quise tratar de imaginarme cómo sería mi vida si estuviera en mi anime favorito así que decidí hacer esto público bueno aquí lo tienen espero que les guste UwU.