•
Estaba siendo patético. Pero llevo días sin hablar con Taehyung y me siento como la mierda. ¿Así era cuando uno se enamora y lo mandan al diablo?
Pues que jodido.Maldición, ni siquiera habíamos empezado un relación, y estoy a punto de arrojarme de un puente.
Ya sé que están pensado ahora, ¿por qué no hago absolutamente nada para arreglarlo?
Por qué no tengo puta idea de que se hace en este tipo de situaciones, además Taehyung me a dejado claro que no quiere nada conmigo, muy en el fondo y cuando olvido mi lado egoísta me digo que no puedo obligarlo a vivir todo esto si así no lo quiere.
Y mi poca experiencia en el amor no está ayudando tanto que digamos.Porque soy Jungkook, jamás he tenido una pareja. Para que entiendan la gravedad del asunto nunca tuve ninguna cita real antes de Taehyung. No me pidan saber cómo solucionar las cosas.
Si lo he intentado un poco, sólo un poco, pero al parecer él piensa realmente no responder mis mensajes. Y aunque aún sigo en Daegu, no me atrevo a ir a buscarlo, y me odio. Por ser un jodido cobarde.
Tomé otra cerveza de la heladera y estaba dispuesto a ir al gran ventanal del departamento, para tirarme ahí y pasar el resto del día tomando, como le he estado haciendo últimamente.
Pero alguien tocó la puerta.
Me sorprendió lo rápido que mis pies se movieron hasta la entrada, con el corazón acelerado. Pensando en la pequeña posibilidad de que fuera él.
Pero estaba equivocado.
– No puedo creer que tuve que venir hasta Daegu por que no contestas las llamadas.
Namjoon me hizo a un lado y entró al departamento. Suspiré cerrando la puerta.
– Apesta a animal muerto. – arrugó la nariz.
– ¿Qué haces aquí?
Tal vez si la situación fuera otra estaría feliz de ver a Nam, pero en estos momentos necesitaba estar solo.
– Llevas días desaparecido, hermano me preocupaste. – menciona dándole una mirada al lugar, en el suelo hay una que otra botella de cerveza. – ¿qué haces tomando? esa mierda te hace daño y lo sabes.
Solté un suspiro más pesado y me dejé caer de nuevo en el sofá.
– Ahora mismo no me importaría si pones una almohada sobre mi cara y haces presión hasta que deje de respirar. – solté más dramático de lo que esperaba.
Se carcajeó, pero cuando se dio cuenta que hablaba en serio se sentó a mi lado y me arrebató la botella de las manos.
– ¿Qué fue lo qué pasó?
– Taehyung me mandó a la mierda, eso pasó.
Me miró como si tuviera tres ojos, abrió la boca para decir algo pero volvió a cerrarla. Pensando bien lo iba a decir.
– ¿A qué te refieres con eso?, ¿se supone que ya eran algo?
– No, pero me dejó claro que jamás va a pasar algo más entre nosotros.
– Entonces las cosas no deben de ser tan difíciles, no te compliques por algo que ni siquiera empezó.
– ¿Te parece fácil tener que olvidarme de su boca?– suspiré. – jamás en mi jodida vida me había enganchado así con alguien.
– No puedes estancarte en todo esto Jungkook, sabías los problemas que ocasiona tener una relación siendo figura pública. Lo sabías desde un principio.
ESTÁS LEYENDO
Fanboy ➤ KookTae
FanfictionJungkook es un famoso idol, y Taehyung su mayor fan. ✧ social media + capítulos narrados ✧ humor | Romance ✧ kooktae ✧ LAS ACTITUDES DE LOS PERSONAJES SON A MÍ IMAGINACIÓN ↬ TIENE ERRORES Y ES MUY CLICHÉ XD. lightrayyy. Obra original.