mi nueva oportunidad

29 3 0
                                    

"Nos vamos"

Llegamos al centro comercial
Grey: donde quieres ir primero
Rachel: vamos a ver una tienda de ropa quiero probarme algunos vestidos .
Luego de eso nos dispusimos a ir a la tienda de ropa ,al entrar ella busca unos cuantos vestidos y va al vestidor para probarse los ,después de un corto lapso de tiempo ella sale con un vestido blanco que le llegan hasta la rodilla ,le quedaba un poco pegado al cuerpo al verla estaba muy hermosa .
Rachel :que tal me queda .....
Al verla no podía articular ninguna palabra y cuando me preguntó como se veía lo único que podia pensar era que se veia hermosa .... Pero me centre tanto en mis pensamientos que sin querer lo dije en voz alta .
Grey: hermosa ..... Al darme cuenta que lo habia dicho en voz alta me sonroje un poco y dije ,te queda muy bien ,estas hermosa .. Ella se sonrojo un poco .
Rachel :g..gracias .
Luego de un rato se probó otros vestidos entre ellos estaban ,un vestido morado ,una blusa rosa con puntos blancos con una falda rojo intenso ,una blusa azul de tirantes con un pantalón de jean que le quedaba al cuerpo.... Realmente se veía hermosa en todos ellos .
Después de una media hora salimos del lugar y fuimos a comer algo ,vimos un restaurante al que decidimos entrar ella decidió comer una ensalada con un poco de curry y un te helado y yo quise comer una hamburguesa con una malteada luego de comer pague la comida de ambos y decidimos irnos pero no sin antes ir a jugar a la sala de juegos por una o dos horas...... Después de haber jugado un poco de mortal kombat y naruto decidimos irnos yo agobiado por haber perdido la mayoría de las partidas ...ya afuera del centro comercial hablábamos un poco .
Grey : ¿como es que eres tan buena en las videojuegos ?
Rachel: jejeje es uno de mis secretos o no se tal vez siempre eh sido muy buena ...
Grey:tienes que enseñarme a jugar ..haber si algún día puedo ganarte al menos no de una forma tan humillante .
Rachel: esta bien serás mi joven pupilo jajaja ...

Mientras caminabamos a casa seguíamos hablando de juegos o cosas que nos gustaban .... Tiempo después no estábamos lejos de su casa pero de repente unas personas salian de un callejón oscuro.
????: que hace una chica tan linda tan tarde en la calle ..
¿¿¿¿: ven con nosotros te llevarenos a salvo a casa...
????: pero claro todo tiene un precio ...
Grey: oye rachel no le prestes atención vámonos de aquí rápido.
¿¿¿¿: oye idiota quien te crees que eres ,no te metas en lo que no te han llamado pequeño mejor largate de aquí y no te metas en nuestros asuntos ... En ese momento uno de los desconocidos agarra a rachel de la mano y la retiene mientras dice
????: que buen cuerpo tienes nena cambie de opinión por que mejor no vienes a mi casa y pasamos un buen esto juntos (le tocas los senos ostentosamente )...
Mientras el otro tipo de dijo
¿¿¿¿: largate idiota nos quedaremos con la chica ..
En ese momento me empuja y caigo al suelo mientras veo como manosean a rachel y le rasgan el vestido y ella intentando luchar para sacarse de sus garras ... Y en un momento de adrenalina mi mente quedo en blanco y fui a por ellos cogí una piedra que tenia cerca de mi alcance y con ella golpee en la cabeza a uno de ellos dejándolo inconsciente ,el otro al darse cuenta dice ...
¿¿¿¿: maldito que le haz hecho te matare .. En eso saca una pistola y apunta contra mi ..
En ese instante yo no pensé en mi y vi que el tipo había soltado a rachel entonces decidí gritarle y decirle
Grey :RACHEL corre huye de aquí escapa lo mas rápido que puedas y no mires atrás ..
En eso rachel reacciona y sale corriendo el tipo al darse cuenta intenta atraparla pero en ese momento la piedra que tenia en la mano se la lanze para que rachel pudiera escapar en eso el tipo voltea a mirarme y me dice ...
????: maldito voy a matarte ...
En ese mismo instante el arma que tenia en la mano la dispara contra mi... Siento como las balas están dentro de mi mientras veo la sangre salir y caigo al suelo desangrandome ..... El tipo que me había disparado sale corriendo y se larga del ligar cargando a su amigo entre hombros ... En cuanto a mi estaba en el suelo en agonía y pensando que al menos rachel estaba a salvo mientras poco a poco mi respiración se cortaba cada vez mas y mas hasta que di el ultimo respiro mi corazón se había llenado de sangre ya que uno de los disparos dio cerca de una vena la cual impedía que mi corazón bombeará sangre correctamente hasta que finalmente dejo de latir .....ahora me encuentro en un lugar oscuro todo estaba tranquilo y silencioso
ahora me encuentro en un lugar oscuro todo estaba tranquilo y silencioso.... Justo cuando pensé que ese era el fin para mi una voz a lo largo de la inmensa oscuridad suena y me dice..
!!!!: oye chico....al escuchar esa voz volteo a mirar hacia todos lados de la nada veo una luz ...esa luz parecía acercarse cada vez mas hasta quedar detrás de un trono bastante grande ,era rustico con calaveras a cada costado recubierta de huesos en él resto de las partes al estar de frente veo un cuerpo con una capa que lo cubría de pies a cabeza y por rostro una oscuridad aun mas oscura y fría en la cual me encontraba ... En eso la persona que tenia en frente me habla...
!!!!: chico parece que aun no era tu tiempo de morir , hiciste algo heroicamente estupido ,salvar una vida antes que la tuya... 
Grey : puede que tengas razón pero como podría vivir sabiendo que no pude salvar una vida y más si esa vida era mi unica amiga su vida valia más que la mía...pero bueno pude morir feliz sabiendo que ella esta bien y a salvo ...
!!!!: si que eres diferente a los de mas chico eh visto gente morir con ganas de venganza o mueren con rencor en sus corazones pero tu ,sin tener nada  con todo y todos en contra tuyo no eres así como ellos incluso cuando acabas de morir no veo intensión de venganza o rencor hacia quien te asesino..
Grey: todo eso ya no importa ,solo me queda esperar que pasara de mi o como terminare ..
!!!!: y si te dijera que puedes volver a vivir que dirias?
Grey:espera me estas diciendo que puedes volver otra vez a vivir en mi mundo...?
!!!!: no lastimosamente ya haz muerto en tu mundo y no puedes volver ...me refiero a renacer o reencarnar en otro mundo tener otra oportunidad de vivir ...
Grey: un momento como es posoble todo eso? Y mas aun quien eres tu ?¿donde estoy?..
!!!!:jajajajajaj chico no crees que es demasiado tarde para preguntar eso ,pero veraz estas en un plano astral es casi como si estuvieras vivo y muerto al mismo tiempo aquí es el todo y la nada al mismo tiempo y yo soy a quien todos temen conocer soy el dios de la muerte ..

Grey:no puedo creer que este cara a cara con la misma muerte vaya..,.
Muerte: si ,pero al punto que piensas sobre reencarnar en otro mundo?..
Grey:espera un momento todo esto me parece muy extraño una oferta así por así que ocultas ?.
Muerte: eres muy listo chico ,esta bien te contare el mundo en el que te propongo reencarnar esta al borde del fin gracias a las doce amenazas y quiero enviarte a ti para que me ayudes a salvar ese planeta que dices?
Grey :así que era eso ,esta bien pero con unas condiciones..
Muerte:cuales serian tus condiciones?.
Grey:que velez por la seguridad de rachel y quiero tener la fuerza suficiente para salvar ese mundo...
Muerte:esta bien ,tendrás los poderes y habilidades de un candidato a rey demonio tendrás que aprender a controlar los pero estarás bien
Sin mas que decir te reencarnare en ese mundo....
Grey : espera una ultima cosa por favor despidete por mi de rachel y dile que estaré bien y que nunca la olvidare...
Muerte:eso lo haré como un favor hacia ti...ahora procederé a hacer el portal para que reencarnes.
Grey:esta bien.
Esas fueron las ultimas palabras que escuche antes de ver como un portal fde color púrpura con unas runas antiguas que por alguna extraña razón concia y eso fue lo mas extraño que vi hasta que de un momento a otro todo se torno oscuro y se sentía estrecho pero aun así era cálido en donde estaba que sera en lugar donde estoy.....

𝐷𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜𝑠 𝐸𝑛𝑡𝑟𝑒𝑙𝑎𝑧𝑎𝑑𝑜𝑠Where stories live. Discover now