ENCUENTRO 2

5 0 0
                                    

Después de muchos ataques y ver que no hacían efectos no sabía que hacer y ya me estaba quedando sin magia y en un momento de descuido el monstruo me lanza una patada que me manda metros dentro del bosque dejándome inconciente...

Kcalb: hey estas bien
Me acerco a el y trato de despertarlo!!

"Dentro de la mente de grey"
Grey:donde estoy por qué está todo oscuro..
???? :así que tu eres mi nuevo portador, que patético..
Grey :y tu quien eres?? Donde estoy??
???? : estas dentro de tu propia mente la pregunta aquí es.. Por qué estas aquí teniendo un monstruo que vencer allá afuera?
Grey: aunque quisiera no tengo suficiente poder para vencerlo es muy fuerte...
???? : puedes vencerlo usa tu verdadero poder y a mí para ser el catalizador y que no pierdas el control...
Grey: espera con tigo quien eres?
???? :aun no te haz dado cuenta, yo soy la katana de la cual tu eres mi portador mi verdadero nombre es Ryuko diosa de la oscuridad y gobernante de las llamas del haberno..
Grey:así que tu eres muramasa, pero como puedes hablarme si eres mi espada?
Ryuko:por qué tu eres mi nuevo portador y como tal puedo comunicarme con tigo...
Grey: ya entiendo Ryoko por favor ayudame a derrotar a ese monstruo de una vez por todas..
Ryoko: puedo ayudarte a catalizador y controlar tu poder ya que aunque aún tu no lo sepas tienes un destino por delante , te ayudaré...
Grey:gracias ..
Ryoko: pero debes liberar tu poder del resto me encargo yo..!!
(De regreso en la vida real) el tipo intentando despertarme retrocede al ver cómo todo mi cuerpo junto con muramasa se envolvían en una oscuridad total, luego revelando como todo mi cuerpo tenía un cambio como si fuere mitad demonio justo después desenfundó a muramasa y voy velozmente a atacarlo "llamas del haberno" Formando un círculo de fuego oscuro para que el monstruo no se pudiese mover y mando un Corte vertical"postura de aire " Brecha del vacío rompiendo parte de la armadura del monstruo y atravesando cortando su pierna!!

Pero la ilusión término pronto cuando el cuerpo del monstruo se vuelve a unir como si nada. ..

Kcalb: oye me duele admitirlo pero debemos pelear juntos para acabar con el escúchame tengo un plan.
Al escuchar al tipo decir eso respondi
Grey:yo también odio admitirlo pero tienes razón Hay que acabar con esa cosa juntos cual es tú plan?
Kcalb: mira yo lo atacó mientras tu cargas un fuerte ataque y en cuanto lo cortes yo lo pulverizare con todo mi mana
Aunque me queda poca magia debo acabar esto rapidp
Estiro mis manos
Kcalb: create
Creo un arma como la del gigante y lo atacó desde una gran altura realizando un corte a una de las cabezas...
En ese momento grito...
Grey:HEY ESPERA DEBEMOS ENCONTRAR SU NÚCLEO Y DESTRUIRLO!!!
Kcalb: Eh
El gigantes por segunda vez me mando a volar y cai cerca de muramasa y la lanza...
Salgo corriendo hacia aquel tipo y uso sanación para curar parte de sus heridas y coger de nuevo a muramasa después de sacarlo le dije...
Grey:hay encontrar su núcleo sin el ya no podrá regenerarse al menos mo tan rápido y será vulnerable...
Sin escuchar lo que dijo tome a masamume y mi lanza y me  tire hacia el,
El gigante lanzo un fuerte ataque pero solo salte y me suvi a su espada y me tiro un golpe que esquive dando cortes precisos y salto para lanzarle la lanza
Kcalb: toma esto!
La lanza se entierra en su corazón pero no hace efecto y procigo a cortar uno de sus brazos hasta que algo duro me detuvo
Kcalb: eh esto no es carne o hueso debe ser algo más
Mire y era algo brillante
Kcalb: oh que bonito
lo toco y el gigantes me manda un golpe que me tira muy lejos de el!!!
Al ver cómo el tipo no escucho nada de lo que dije y ver cómo era golpeado muchas veces y ser lanzado lejos me percate que antes de que fuera lanzado el había sacado algo brillante así que me diriji hacia el para que era lo que tenía y al verlo pude notar que era el núcleo del monstruo pero cuando volteamis a mirar monstruo seguía como si nada ...
Grey: no lo puedo creer a no ser de que tenga más de un núcleo....
Kcalb: me puedo quedar con este?
Kcalb: y supongo 2 cabezas dos fuentes de poder...
Grey: se supone que con los núcleos obtienes habilidades dependiendo del tipo de monstruo así que si no hay problema pero la otra es mía...
Grey: si me eh de imaginar que son dos pero el problema es que puede ser aleatorio o que el sea capaz de cambiar de lugar su núcleo y hay que encontrar lo rápido por qué parece que se ah enojado por lo que le haz quitado....
Después decir eso esquiva una estocada del mandoble del monstruo.!!
Kcalb: eh de que se enoja tiene otra que no sea en odioso
Expando mi mano
Kcalb: create
Creo un escudo en mi otro mano  en verdad aun quiero quemarlo vivo!!!
Grey:que importa hay que centrarnos en encontrar el otro nucleo para dejarlo vulnerable y hay si podrás incinerarlo si es lo que quieres pero antes dejame hacerlo picadillo...
Luego de eso me subo en la mandoble del monstruo directamente hasta sus cabezas!!
Kcalb: yo no me quedaré  atras
Me lanzo junto a él y  para Cortar sus cabezas....
Grey: "le revana la cabeza de un Tajo " Luego de quitarle la cabeza con la espada me cubro de un manoton que me manda el monstruo.
Grey: demonios, joder maldito monstruo enserio que te haré picadillo...
Me lanzo a toda velocidad hacia si brazo y lo corto después eso"llama del haberno " Calcinado su brazo por completo!!
Corto la otra cabeza con un corte Limpio
Kcalb: hey puedo quemarlo ya
Se lo dije al tipo con un fuerte grito...
Grey: haz lo que quieras, pero yo lo volveré picadillo a ese monstruo...
Lanzándome hacia el cortandolo parte por parte hasta llegar a su cabeza!!!
Cargo todo mi mana en una mano
Kcalb: Chaos!!!
Una gran ráfaga inpactadando al gigantes con una explocion que lo quema todo a su paso
Pero de repente algo brilla en todo el fuego...
Grey: rápido hay que coger el núcleo antes de que se regenere.. En eso me lanzo a agarrar el núcleo..

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 07, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝐷𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜𝑠 𝐸𝑛𝑡𝑟𝑒𝑙𝑎𝑧𝑎𝑑𝑜𝑠Where stories live. Discover now