Grey: Todo está esta oscuro pero por alguna razón no siento temor, me siento bien es cálido y tranquilo derepente veo una luz que se va intensificando cada vez más por alguna razón algo me estaba arrastrando hacia la luz cuando me di cuenta había sido arrastrado al salir escuche unas voces , el que más reconoci fue el de una mujer que lloraba de alegría y que decía.
???? : ! Sollozando ¡¡ es un niño que alegría, doctor puedo cargar a mi bebe por favor?
Doctor:claro es un niño muy sano ¡¡se lo pasa a la madre!!
Grey: Osea que eh vuelto a nacer nunca pensé que el Renacimiento sería así pero no me arrepiento tengo la oportunidad de vivir de nuevo .
Luego de descubrir que renaci me sentre en observar todo lo que pude al salir del Hospital unos días después de que le dieran de alta a mi madre, pude observar que el lugar en donde vivíamos era un lugar en deterioro y muy destruido a diferencia de un gran Palacio que se podía ver a lo alto , ahora entendía lo que el Dios de la muerte me había contado, pero apesar de todo no era un lugar malo se sentía el amor y el esfuerzo de todos lo que vivían en ese pequeño pueblo .
El tiempo paso y los ataques de montruos eran constantes el pueblo poco a poco iba desapareciendo, mi familia a pesar de todo siempre permanecía unida, mi madre después de unos años de tenerme a mi tuvo dos hijos más, mi hermana de 10 años y mi hermano de 6 años a pesar de que era muy difícil conseguir alimento siempre salíamos adelante y yo poco a poco aprendí magia y a aprender combate cuerpo a cuerpo junto con el arte de la espada ya que desde pequeños los soldados del Reino entrenaban a los niños para enviarlos a combatir en la guerra a la cual todos le llamaban el matadero por qué hasta el día de hoy nadie a salido vivo, así que básicamente nosotros éramos los peones del Reino.Un día por una extraña razón los soldados no fueron así que junto con mi hermana decidimos ir a divertimos un poco y a descansar ya que los entrenamientos eran muy pesados y casi no nos daban tiempo para descansar, así que fuimos a un lago a nadar y pescar la comida de esta noche, luego fuimos al bosque a buscar algunas frutas y verduras fuimos profundo dentro del bosque ya que hay se encontraban los mejores frutas y verduras pero nos dimos cuenta de que ya se estaba haciendo muy tarde así que decimos ir a casa.
Mitsuky: tenemos mucha comida verdad hermano...
Grey: si, nuestra madre se va a sorprender cuando vea toda la comida que hemos conseguido...
Ibamos hablando de toda la deliciosa comida que cocincocinaria nuestra madre cuando de repente una sombra paso por delante de nosotros a toda velocidad destruyendo algunos árboles a su paso, mitsuky y yo nos pusimos en pose de batalla listos por si lo que sea que haya pasado a esa velocidad decidía atacar , cuando de repente vimos unos ojos rojos brillantes se sentía la sed de sangre y deseo de carne de esos ojos fríos que parecía que no tuvieran alma de un momento a otro unas garras grandes y filosas se abalanzaron hacia nosotrosmitsuky se lanzó a un lado esquivando el ataque yo no tuve tiempo de esquivar así que rápidamente saque mi espada y bloquee el ataque con ella
Mandandome unos cuantos metros atrás, mitsuky se abalanza hacia el monstruo intentando cortar el monstruo pero lo esquivo con facilidad mandando a mitsuky von un coletazo lejos en ese momento el monstruo con sus garras lanza un Corte en forma de x cortando todo a su paso directamente hacia mitsuky al darme cuenta corti con todas mis fuerzas a salvar a mitsuky cuando llegue intente parar el ataque con mi espada pero fue inútil fui mandado muchos metros atrás atravesando varios árboles en el transcurso partiéndome algunos huesos y costillas y sin poder moverme el monstruo viene corriendo hacia mi y pensando que era mi final con todas mis fuerzas intente moverme para esquivar el ataque con unos pocos centimetros de distancia logre escapar de la embestida y mordida de sus grandes colmillos al percatarme el mostruo me hacia arrancado el brazo completo estaba perdiendo mucha sangre, solo podía pensar en mi hermana que por la embestida estaba inconciente el monstruo se dirigió rápidamente hacia donde está mi hermana mientras yo me arrastraba inútilmente por el suelo y gritando para llamar la atención del monstruo pero era inútil no podía hacer nada iba a morir inútilmente sin poder salvar a mi hermana cuando estaba apuntó de perder la conciencia una voz suena en mi cabeza....
???? : enserio te vas a rendir así de fácil .
Grey: si tan solo tuviera más fuerza y poder para vencer a ese monstruo
???? : quieres poder??
Grey: si quiero deseo poder para poder salvar a los que quiero para cambiar el destino de todos los que han muerto ,poder para salvar a mi hermana...
???? : es hora de que despiertes tu verdadero poder grey.....
Grey: espera quien eres?
???? : eso ya lo sabes...
Grey: eres el Dios de la muerte ... Como es posible...
D. Muerte: ahora no hay tiempo para eso debes salvar a tu hermana despierta tu verdadero poder.....
YOU ARE READING
𝐷𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜𝑠 𝐸𝑛𝑡𝑟𝑒𝑙𝑎𝑧𝑎𝑑𝑜𝑠
FanfictionSoy Grey y tengo 17 años, estoy muriendo. Pero para que entiendan hay que volver atrás donde "todo" comenzo, verán nunca fui el chico popular siempre era a quien le hacían bullying en el Colegio, siendo un chico de pocos amigos callado y reservado...