Después de caer inconsciente por la batalla que había tenido con ese tipo extraño y al parecer haber heredado su espada me desperté al siguiente día pero extrañamente el cuerpo del tipo ya no estaba es como si el nunca hubiera existido o como si no me hubiera enfrentado a el, luego de buscar algo para comer en ese bosque y ir al río de nuevo para darme un baño decidí seguir mi camino y por fin después de unas semanas había llegado a la cuidad gracias a un mercader muy humilde que me trajo hasta aquí, por qué sinceramente si hubiera seguido a pie nunca habría llegado.... Un tiempo después de haber llegado lo primero que hize fue ir al gremio y registrarme..
Grey: por fin así que este es el gremio no perderé tiempo y entraré..
Ya dentro del gremio fue a registrarme como cazador.
Grey: aquí tiene señorita el formulario..
???? :ooh! Ya haz terminado muy bien oficialmente eres un cazador bienvenido eh!! Disculpa como te llamas??
Grey:Oh disculpa mi nombre es grey krushell y tu como te llamas??
???? :yo me llamó bell un gusto..
Grey:igualmente.. Oye una pregunta sabés donde haya un hotel donde pueda hospedarme es que no tengo a donde ir jejeje!!
Bell: no te preocupes por eso como ahora eres un cazador el gremio tiene habitaciones donde te puedes hospedar..
Grey: oh! Vaya gracias...
Bell: toma aquí está la llave de tu habitacion y de nuevo bienvenido...
Después de recibir la llave de mi habitación de propuse ir a dejar mis cosas darme un baño y hacer algunas Misiónes sin perder tiempo, debo ser más fuerte y subir de rango pronto...
Cuando subí a mi habitación y entre se veía mucho mejor de lo que esperaba así que deje mis cosas me di un baño y salí , después fui que ver la tabla de Misiónes y solo estaban las típicas Misiónes de recoger hierbas y matar algunos slime o goblins así que decidí coger una de cada una ya que la paga no era tan buena pero no había para más.. Así que fui directo donde bell a que me confirmara las misiones y irme..
Bell: oh! Vaya primer día y ya quieres ir con todo enserio que tienes espíritu chico, sin nada más que decir buena suerte..
Grey: gracias hasta luego..
Al salir del gremio fui a hacer la primera Misión que era matar 50 slimes no parecía tan difícil o eso quize creer al llegar al lugar y matar algunos slimes no fue tan difícil lo complicado comenzo cuando de la nada aparecio en rey slime al principio parecía fácil podía esquivar sus ataques con facilidad pero en un descuido la cosas se tornaron feas cuando lo cortaba sus partes o se transformaban en más slimes o se volvían a unir como si de agua se tratase asi que despues de muchos intentos al final termine or incinerar al rey slime dejando su viscosidad por todos lados y recogiendo algunos pequeños tesoros que solto , luego de unas horas decidí ir por las hierbas y dejar los goblins para el final... Al llegar al lugar de la Misión de goblins todo se veía tranquilo así que pensé que ya la Misión otro cazador la había completado pero no se veía rastro de pelea o menos de sangre de goblins así que me puse a buscar hasta que lugar de dos horas buscando los encontré en una cueva que estaba muy a lo hondo del bosque de ese lugar así que saque a muramasa y empeze a matarlos con preocupación ya no quería que apareciese de la mada un rey goblin o algo por el estilo al final termine matando al rededor de casi 200 goblins así que solo deseaba llegar al gremio y cobrar la miseria de paga que se que me darían y al final del día obtuve mi primera paga 2000 monedas de oro y plata.
1000 por la Misión de los goblins
300por la Misión de las hierbas
700 por la Misión de los slimes
Para ser mi primera paga no estuvo tan mal , así que después de eso decidí darme un baño y a dormir...
Los meses pasaron y ya estaba acostumbrado incluso después del Primer mes pude subir de rango y obtener Misiónes mejores y de mejor paga, pero hoy no hay ninguna Misión buena así que solo decidí tomar la Misión típica de los goblins..
Grey: hola bell que tal como te ah ido hoy...?
Bell: oh!! Hola grey bien gracias hoy el dia esta muy relajado ya que casi no hay buenas Misiónes, pero veo que tu harás una misión hoy!!
Grey: sip escogi la Misión de los goblins de un bosque cercano así que lo isare para distraerme y para entrenar un poco, así que nos vemos luego bell...
Bell: hasta pronto grey.
Luego de salir del gremio y llegar al lugar de mi Misión fui en busca de los goblins al parecer no eran muchos pero se veían fuertes así que me entretuve por un buen rato...... Despues de cumplir la Misión me propuse investigar el bosque y ver que podía encontrar y relajarme un rato... Después de un tiempo de no encontrar nada solo caminaba por hay cuando de pronto miro a una persona que estaba por aquí no decidí ponerle mucha importancia cuando depronto esa persona con su espada intenta atacarme..
Grey :mente... ( pero que rayos le pasa a este sujeto)
Cuanto estaba apunto de cortarlo por la mitad el cubrió mi ataque Kcalb: vaya eres bueno para ser un cambia formas..
Al cumbrirme del ataque por poco noto que la espada que el tiene es similar a la mía y retrocedo para sacar la espada de mi brazo y hacerle frente mandándole un Corte vertical.
Kcalb: oh oh calma acaso no te enseñaron modales
Decía eso mientras bloqueaba sus ataques sin parar...
Después de lanzar una ráfaga de ataques y ver cómo las bloqueo decido retroceder y cambiar mi postura y forma de respiración aumentando mi radio de persectivildad y bajando mis pulsaciones...
Grey: calma respira y analiza al oponente.
Kcalb: Que pasa esto es mucho para un cambia formas como tú
Comencé a atacar en muchas direcciones y comencé a resitar un hechizo Kcalb: Chaos
Una fuerte ráfagas de fuego atacaron al oponente...
Después de ver cómo me lanzaba su ráfaga de fuego alcanzaba a esquivar algunos pero podía sentir las quemaduras de algunos que me rozaban.. Pero pude ver una apertura en su cuerpo así que decidí atacar...enfundado mi espada
Grey: primera postura del rayo.. ¡¡Relámpago destellante!! lanzándome a gran velocidad hacia su punto ciego!!
Al percatarme de que se abalanzaba hacia a mi tenía que pensar en algo 0ara cubrirme Tras ver su espada note un cierto parecido a masamune creo que ya se que hacer Kcalb: Create!
De mi mano izquierda salió una imitación de su espada y cubri su ataque lo más rápido posible Kcalb: agh
Un pequeño relámpago alcanzo a darme pero este dolor no es nada comparafo con otras batallas!!
Quede impactado ql ver como bloqueo mi ataque con una espada que salió de la nada parecida a muramasa, alcanzando incluso superando la velocidad que tenía al chocar mi espada contra la de el mi cuerpo salió disparado hacia atrás viendo como uno de mis relámpagos le había dado pero parecía no afectarle..
Grey: pero como de donde ah sacado otra espada tan rápido...?
Entonces me abalanze de nuevo hacia el creando detrás mío unas flechas de hielo fingiendo yo ser el señuelo para darle con las flechas, al estar cerca de él saltó hacia arriba "flechas de hielo" Lanzando el hechizo frente a él....
YOU ARE READING
𝐷𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜𝑠 𝐸𝑛𝑡𝑟𝑒𝑙𝑎𝑧𝑎𝑑𝑜𝑠
FanfictionSoy Grey y tengo 17 años, estoy muriendo. Pero para que entiendan hay que volver atrás donde "todo" comenzo, verán nunca fui el chico popular siempre era a quien le hacían bullying en el Colegio, siendo un chico de pocos amigos callado y reservado...