13🦁For him

1.3K 159 85
                                    

Hehe hola ✊🏽👁👄👁

Como que los deje olvidados un poquito ¿verdad?🥴

🦁

El proceso en el laboratorio de Jeno fue lento y tedioso, ambos híbridos por más valientes que quisieran ser no podían evitar encogerse y temblar al estar en un lugar que lucía tan familiar a sus vívidas pesadillas, experiencias pasadas que les hacía temblar al borde de las lágrimas, sin embargo John estaba orgullosos de verlos apoyarse entre ellos e intentando ser la fortaleza del otro para poder conseguir las pruebas.

—Haré que esto sea lo más rápido posible pero tomará su tiempo, sólo podemos esperar y escondernos.

John suspiró pero asintió, entendía. El leoncito por su lado lo abrazo buscando que el calor de su amo alejara todos sus malas recuerdos y que le hicieran sentir que todo estaba bien, ronroneando cuando el mayor pasó sus brazos al rededor de él y besó su frente.

[...]

Ellos están en casa, Jeno se ha quedado en su consultorio, intentando avanzar con las pruebas para tenerlas lo más pronto posible y aunque Donghyuck se niega a alejarse de Jeno éste termina convenciéndole porque no quiere que el osito se desvele ahí y tenga pesadillas o se asuste, y le promete que al despertar estará a su lado, eso parece ser suficiente para que Hyuck vaya con él.

Y John sonríe cuando ve a un leoncito y un osito abrazados en el sofá, él los deja descansando ahí porque sabe que ha sido un día emocionalmente cansado para ellos y es su manera de apoyarse, así que camina a su recámara y se dispone a dormir.

Él espera que durante el transcurso de  la madrugada Mark intenté meterse entre las Sábanas para abrazarlo como todas las noches así que cuando escucha ruidos se remueve.

Entonces siente un agarre agresivo que le hace despertar de golpe pero no puede pararse porque está siendo sujetado, John mira a las personas, están vestidas de negro y lo golpean, escucha vidrios quebrándose en la primera planta, él forcejea maldiciendo.

—¡Déjenme ir!

Nadie le responde, al contrario, uno de ellos le propina un golpe que le deja aturdido y al borde de la inconsciencia John sólo puede escuchar.

—Si señor, veníamos por el experimento 02 pero tiene al experimento 66 también, ya los hemos atrapado, volveremos a la base.

Las voces fueron cada vez menos notorias y John sintió un golpe que terminó por desvanecer su conciencia.

Lo siguiente que reconoce es la voz desesperada de Jeno.

—John, mierda ¡John!—Grita al aturdido hombre.

John no puede entender qué pasa, no lo recuerda.—¿Dónde está Mark?

Su leoncito siempre está a su lado al despertar y no le gusta la mirada que Jeno le da.

—¡Se lo han llevado!¡se llevaron a Mark y a Donghyuck!

—N-no.—Se niega a creerlo, tiene la cabeza punzando y le duele el cuerpo cuando baja las escaleras apresuradamente.

A él le importa una mierda que su hogar esté destrozado, lo que le hace caer al piso es que no ve a su leoncito en ninguna parte incluso puede ver la marca de las garritas de Mark en la madera del piso, seguramente su bebé había forcejeado para liberarse y aquel era el resultado.

—John, por favor, yo sé que esto está jodido pero no podemos rendirnos.—Jeno llega a su lado, intenta ponerlo de pie cuando él está igual de afligido.—Los tendrá ahora pero tenemos las pruebas, vamos a recuperarlos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝ Clumsy lion.🦁 ❞ -JohnMark. ⋆⑅˚₊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora