🦁John en serio lo piensa por unos minutos que se sienten largos para el leoncito gimiendo desesperado encima suyo.
No sabe cómo tratar el delicado cuerpo de Mark y teme hacerle daño cuando finalmente decide ser valiente y pasar sus manos por las curvas, estas bajan lentamente y escucha al leoncito sisear.
Sus dedos se adentran a la ropa interior de Mark sintiéndola húmeda, no tarda en adentrarse entre su trasero y el líquido viscoso cubre sus dedos de inmediato.
Su toque hace a Mark saltar, esta tan sensible que grita y su boca se pega al cuello de John, aquellos bonitos e hinchados labios ahora lamen y chupan su piel expuesta con avidez, como si buscara distraerse.
¿Iba a necesitar preparación? Mark estaba tan humeando ahí abajo.
Que sus dedos se deslizaron con facilidad en su entrada.
John parpadeo buscando la mirada del híbrido.—Bebé, mírame bien, si te lastimo, si no te gusta, simplemente detenme sin dudarlo ¿me entiendes?—Explico suavemente.
Mark balbuceó un poco ante de asentir.—S-si amo.
El lubricante facilito su preparación pero para comodidad de su leoncito cambió de posición, acostándolo en el colchón y extendió sus piernas a los costados para tener completo acceso, las mejillas de John estaban sonrojadas, estaba un poco abatido por el hecho de estar haciendo esto, aunque no iba a negar que lo estaba disfrutando.
La vista de el agujero de Mark absorbiendo sus dedos es hipnótica y hace su entrepierna doler, entiende que no necesitará mucho preparación. Mira el miembro desatendido del híbrido, está goteando pre semen contra el estómago blandito y mientras sus dígitos entran y salen, el de acerca tomándolo entre sus labios.
Mark grita arqueando la espalda y sus pequeñas manos en seguida se aferran al cabello de John, jalándolo cuando el mayor ahueca las mejillas y chupa sin parar.
—¡A-Amo!Mmmm.—Muerde su labio inferior.
Siendo tan inexperto las nuevas sensaciones abruman a Mark mientras John saca el miembro de su boca y se urgir sacando sus dígitos del cuerpo del híbrido.
Lo admira intentando recuperar el aliento, como su pecho se mueve y tiene la boquita maltratada entre abierta.
Toma bien sus piernas y su miembro roza la entrada de Mark, el leoncito mueve sus caderas desesperado, quiere hacerlo, lo necesita tanto que la sensación de espera quema su piel sudada.
John entra finalmente, jadeando, Mark esta tan apretando, que siente que podría correrse en ese instante, más cuando su leoncito luce tan precioso gimiendo. Trata de moverse suavemente para no lastimarlo, es su primera vez.
—Amo, amo hágalo, m-más rapido.—Y los ojos suplicantes le hacen obedecer.
John mueve sus caderas tomando fuerza y rapidez, las mece buscando darle el máximo placer a Mark, cubre su cuerpo y llega a sus labios mientras toma su trasero para poder penetrarlo más acertadamente.
Sabe que lo logra cuabdo Mark detiene el beso con una mordida y gime de una manera tan dulce y necesitada que lo vuelve loco.
Él ama tanto como luce su leoncito en ese instante.
Como sus brazos se aferran a su cuerpo y los dulces gemidos que escapan de sus labios, la imagen lo está llevando al borde.
Y sabe que a Mark también, su estómago se contrae y sus paredes aprietan más de lo normal.
—N-no puedo más.—Murmura el híbrido y entonces cuando John continúa embistiendo su próstata, Mark se corre, manchando su abdomen y llorando por todas las emociones explotando en su interior.—Amo...
ESTÁS LEYENDO
❝ Clumsy lion.🦁 ❞ -JohnMark. ⋆⑅˚₊
FanficJohnny era demasiado torpe. Demasiado como para no saber diferenciar entre un gato y un cachorro de León.