🦁Sólo se detienen una vez en el transcurso del viaje y fue porque Mark necesitaba ir al baño, aprovecharon y compraron comida para llenar sus estómagos, especialmente el del pequeño leoncito glotón que se pasó el resto del viaje comiendo felizmente.
Mark palmeo su estómago con una sonrisa satisfecha y entonces sus orejitas se sacudieron, el característico brillo de curiosidad en sus ojos se vio presente, y sacó su cabeza por la ventana para ver los edificios.
No tardaron mucho en llegar y hospedarse en un hotel, Mark no pudo estar más cómodo en una cama en donde cayó rendido de inmediato.
John negó con una sonrisa antes de tapar al chico y dejar un besito en su mejilla sonrojada.
Entonces tanto él como Jeno comenzaron a planear lo que iban a hacer.
Habían conseguido un plano del zoologico que extendieron por la mesa, Jeno se ajustó los lentes con una mirada seria.—Principalmente debería estar en el área de atracciones, será el primer lugar al que debamos ir.
John asintió marcando la zona con un plumón rojo.—¿Y si no está ahí?
—Diría que estaría en el área de los mamíferos pero.—Jeno señaló con la mirada a Mark.—Pero es un híbrido, deben tener una zona en donde tenerlo en cautiverio de los demás animales.
El mayor miró con atención el plano, el zoológico contaba con veterinaria, un pequeño edificio especializado. Comparó el plano con el mapa notando una inconsistencia en ellos y habló.
—Jeno.—Llamó su atención.—Mira esto, está es el área de veterinaria.—Señaló en el mapa y luego en el plano.—Hay "tuberías" que lo conectan con un edificio, pero si mires el mapa, aquel edifico no está.
—A menos no visiblemente.—Asintió Jeno.
—Es subterráneo, de esa manera pueden meter doctores y medicamentos para controlarlo debajo del zoológico, donde nadie puede ver.
Jeno le dio la vuelta al mapa, ahí mostraban los horarios, tanto de la atracciones como las visitas, las horas de alimentación y los horarios de los veterinarios.
En todos ellos había unos vacíos, donde no se sabía que se hacía, y justamente eran antes y después de las horas en las que exponían al oso al público.
—Ahora sólo debemos saber cual es la hora en la que no hay nadie con él.
—Debe ser la última, ellos lo adiestran antes de ver al público, no después.
John asintió a sus palabras, soltando un suspiro pesado masajeo sus sienes.—Debemos hacer esto rápido.
—Mañana es el día.—Dijo Jeno, quitándose los lentes.—¿Llevarás a Mark?
—No lo sé, es peligroso pero tengo miedo de dejarlo solo.
Ambos se desparramaron en el sofá con un suspiro pesado entonces Jeno chasqueó los dedos.—¿Qué no Yuta está estudiando aquí?
—¡Cierto!—John se sintió aliviado de saber que había alguien de confianza ahí.
Al menos así podría dejar en buenas manos a Mark, aunque la idea de separarse de él no le gustaba mucho estaba acostumbrado a tener a su leoncito cerca.
Esa noche, con el plan ya perfeccionado se fueron a la cama.
Aunque no pudieron conciliar el sueño.
🦁
—P-pero amo ¿por qué no puedo ir?¡yo quiero ir con ustedes!—Puchereo, como si fuera un berrinche su cola se mantenía hacia arriba, mostrando su molestia.
ESTÁS LEYENDO
❝ Clumsy lion.🦁 ❞ -JohnMark. ⋆⑅˚₊
FanficJohnny era demasiado torpe. Demasiado como para no saber diferenciar entre un gato y un cachorro de León.