Luminiscencia

23 3 0
                                    

— ¿Dónde estamos?

Es lo primero que sale de su boca cuando el fresco aire golpea su rostro y el sonido de las olas acaricia sus oídos. La oscuridad de la noche los recibe, un color al que ya se encuentra acostumbrado y al que su vista se adapta con más facilidad que tiempo atrás.

—En una playa, por supuesto.

Por un momento siente la necesidad de enojarse, girarse en su lugar y finalmente, propinarle un fuerte golpe al dios menor, mientras caminaba de regreso hacia el Mukai, atravesando la puerta mitológica que Oneiros hacía aparecer. Más decide no moverse de su lugar y simplemente ignorar el comentario del otro, mientras su mirada yace perdida en las olas que van y vienen, iluminadas por una luminiscencia de la que solo había leído en algunos textos, hace tanto tiempo.

— ¿Te gusta?

La voz del otro le sobresalta, viendo el momento justo en que pasa por su lado con una sonrisa, claramente divertido de poder asustarlo.

— ¿A que hemos venido aquí, Oneiros? —cuestiona, sintiendo como la puerta a sus espaldas desaparece, mientras el otro avanza hasta detenerse unos cuantos pasos más adelante.

—Creí que te gustaría variar de playa. —responde, sin darle mucha importancia al asunto y extendiendo su mano, invitando al otro a caminar.

—Oh, que atento.

Sonrie levemente, antes de dejar la mano del otro extendida y simplemente pasar por su lado, dispuesto a disfrutar del paisaje lo más posible, internamente agradecido por el detalle de haberlo llevado a otro lugar, admirando la luminiscencia de las olas al arrastrarse sobre la arena.

No era una cita, pero si lo fuera, Oneiros habría dado en el blanco con el lugar.

Amor complejo [Oneiros&Shion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora