Zalamería

17 3 0
                                    

Había situaciones con las que Oneiros no estaba realmente preparado para tratar, por lo que encontrarse con esa clase de momentos en específicos era tan desconcertante, que muchas veces no podía hacer otra cosa más que actuar de forma nerviosa y moverse de forma mecánica.

—Oneiros.

La zalamería de Shion, por supuesto, era uno de esos momentos con los que no sabía tratar y probablemente jamás sabría.

— ¿Harías algo por mí?

Su voz melosa acariciando sus oídos y el dulce abrazo que se cierne sobre sus hombros, le hacen temblar. No sabe qué decir ni que hacer, simplemente se queda quieto mientras siente al otro encaramarse, sabe que es mera zalamería para conseguir algo, un algo que está dispuesto a darle por no saber qué hacer ante tal situación.

—Depende.

Aun cuando lo tiene a sus espaldas y no puede ver su rostro, jura que se está riendo, totalmente divertido por tenerlo paralizado y a su merced, consciente de que el dios menor le otorgara de casi cualquier cosa, siempre y cuando use esa clase de juego sucio.

— ¿En verdad depende de algo? —se agacha lo suficiente para depositar un beso detrás de la oreja de Oneiros, sintiéndolo temblar y poniendolo mas nervioso de lo que probablemente ya estaba—. Vamos Oneiros, no es la gran cosa.

Y es entonces cuando suelta un suspiro, derrotado. Simplemente no podía con esto.

Amor complejo [Oneiros&Shion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora